David Bisbal

David Bisbal presenta “Hijos del Mar”

David Bisbal nos adelanta cómo será su nuevo disco, “Hijos del Mar”.

01-dic-2016

David Bisbal nos adelanta cómo será su nuevo disco, “Hijos del Mar”. El cantante español vino a la Argentina a promocionar su sexto álbum titulado “Hijos del Mar”, que saldrá a la venta el 2 de diciembre.

Hasta ahora, sólo conocemos “Antes Que No” y "Duele Demasiado", nuevo sencillo que forma parte de la campaña de Unicef en España.

De su compromiso con Unicef y cómo será su nuevo álbum, enterate a continuación

Entrevista:
CM: Presentando “Hijos del Mar”.
David Bisbal: “Sí, la verdad es que estoy feliz de este nuevo disco. En Barcelona cuando sea el día 2 de diciembre vamos a estar en mar mediterráneo, presentando en un concierto las canciones con la banda”.

CM: En redes sociales fuiste compartiendo y explicando todo el proceso del disco.
David Bisbal: “Sí, siempre me gusta explicarle a la gente cosas que no saben, que es lo que hay en nuestro día a día, para que conozcan las preparaciones, son muchísimas cosas”.

CM: ¿Con qué nos vamos a encontrar el 2 de diciembre cuando salga el disco?
David Bisbal: Un disco muy moderno, muy actual, universal, internacional. Me he ido a trabajar con productores que están al alcance de la primera línea. Estoy feliz y contento, creamos muy buenos sonidos, canciones muy fuertes, baladas muy modernas muy electrónicas y también hay alguna orgánica, por supuesto que sí”.

CM: Hablanos un poco de “Duele Demasiado” y tu compromiso con Unicef que participó del video.
David Bisbal: “Unicef nos han donado algunas imágenes reales de algunos conflictos bélicos, para la gente que no lo sepa compusimos en Madrid, que fue inspirada en aquellos niños que tuvieron que abandonar su casa por conflictos bélicos y por desastres naturales. Se me ocurrió que mi parte actoral se la dono directamente a Unicef para que sigan denunciando a esta negativa mundial. Cada vez que lo pienso me da rabia, los niños no tiene culpa de nada”.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal -
03-nov-2016

"Duele Demasiado" de David Bisbal

El cantante español David Bisbal lanza el video Duele Demasiado, nuevo sencillo que se desprenderá de su próximo álbum.

Este sencillo formará parte del nuevo álbum que David Bisbal lanzará el próximo 2 de diciembre bajo el nombre de Hijos del Mar, un trabajo en el que ha compuesto él mismo las canciones junto a músicos como Antonio Orozco, Pablo López, Vega y José Miguel Velásquez.

Duele Demasiado es la historia de la cruel realidad que viven los niños refugiados y que pocos medios muestran. Esta canción forma parte de la campaña de Unicef en España y David donará todos sus derechos de autor a dicha fundación...


David Bisbal - David Bisbal,
14-oct-2016

David Bisbal, "Antes Que No"

Los fanáticos de David Bisbal ya pueden escuchar un adelanto del próximo álbum del español.

El músico acaba de estrenar el video “Antes Que No”, nuevo corte de difusión con el que dará nombre a su nuevo y esperadísimo trabajo discográfico.

En medio de un paisaje imponente y de un océano azul, vemos a Bisbal sumergido en el agua con una mujer. El video fue rodado en Los Ángeles y Cabo de Gata, Almería.

La canción se despega y suena diferente de lo que viene haciendo el andaluz.

Tanto en el video de “Antes Que No” como en el álbum, el agua es un concepto que estará presente. Mientras esperamos el lanzamiento del disco para fi...


David Bisbal - David Bisbal en EE.UU
23-mar-2016

David Bisbal en EE.UU

El cantautor español David Bisbal contó en redes sociales los motivos por los que se encuentra por primera vez en Nashville, la legendaria ciudad de la música Country.

Es que es justamente allí, donde está trabajando, creando, componiendo y grabando el material para de su nuevo trabajo discográfico.

Hoy volvemos a tener una sesión de composición. Estamos aprovechando al máximo el tiempo que tenemos hasta dar con el repertorio perfecto.
La semana que viene recibiré la visita de mis amigos Andreas Ohrn y Peter Boston que vienen desde Suecia para seguir componiendo.
Saludos amigos.