David Bisbal

En Buenos Aires

Arribó esta mañana junto a Eugenia Suárez para pasar fin de año en nuestro país.

30-dic-2014

Arribó esta mañana junto a Eugenia Suárez para pasar fin de año en nuestro país. El cantante español y Eugenia Suárez arribaron cerca del mediodía al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con el fin de pasar Año Nuevo en Buenos Aires.
La actriz pasó Noche Buena y Navidad en Almería, España, junto a David y su familia. Por eso, esta vez le tocó venir a él.

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - Brilló en el Luna
09-dic-2014

Brilló en el Luna

David Bisbal hizo bailar a todas sus fanáticas con el repertorio de su gira Tú y Yo y sus reconocidas canciones como Ave Maria, Dígale Usted, entre otras. Con La China Suárez en primera fila, el cantante español brindó un gran show en el Luna Park.

Además, el cantante le cumplió el sueño a Isabella, una nena de siete años que sufre de una enfermedad congénita que deteriora su cuerpo. Su mayor sueño era conocer a su ídolo y con el hashtag #IsaConBisbal por twitter, se hizo posible que la pequeña estuviera presente en el Meet & Greet con el cantante. Su novia también dijo presente en el momento y no se privó de sacarse fotos y hablar con Isabella, quien en todo momento, no escondi...


David Bisbal - Vuelve al país
27-nov-2014

Vuelve al país

David Bisbal regresa a Buenos Aires para brindar un único show en el Estadio Luna Park el 8 de diciembre.
El cantante ya lleva recorridas 26 ciudades de España presentando este trabajo, con entradas agotadas y excelentes críticas por parte de la prensa. Luego de su exitosa presentación en nuestro país, la que dio inicio a la gira a principios de año en un show multitudinario, vuelve para enloquecer a sus admiradores con su álbum Tú y Yo, que llegó a ser Disco de Oro, y ya es triple disco de platino en España.

En esta nueva presentación en Argentina David Bisbal contará con un músico invitado que abrirá su show llamado Pablo López, un gran cantante, autor y compositor español...


David Bisbal - A dúo con India Martínez
17-nov-2014

A dúo con India Martínez

Dual, el álbum en el que India canta con un selecto grupo de 15 artistas nacionales e internacionales, se estrenó el pasado octubre con un número 2 en la lista de ventas, y se mantiene en el top 10 de los más escuchados.
El dúo con David Bisbal Olvidé Respirar, una canción inédita, es el segundo sencillo de este nuevo álbum.
Además de Bisbal, India une su voz a la de Abel Pintos, Enrique Iglesias, Franco de Vita, Vanesa Martín, Pitingo, Rachid Taha, David Demaría, Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Manuel Carrasco, Paulo Gonzo, Salvador Beltrán, Estopa y Maldita Nerea.