David Bisbal

Vuelve al país

El artista español David Bisbal vuelve a la Argentina con la gira de su último álbum “Tú y yo”.

27-nov-2014

El artista español David Bisbal vuelve a la Argentina con la gira de su último álbum “Tú y yo”. David Bisbal regresa a Buenos Aires para brindar un único show en el Estadio Luna Park el 8 de diciembre.
El cantante ya lleva recorridas 26 ciudades de España presentando este trabajo, con entradas agotadas y excelentes críticas por parte de la prensa. Luego de su exitosa presentación en nuestro país, la que dio inicio a la gira a principios de año en un show multitudinario, vuelve para enloquecer a sus admiradores con su álbum "Tú y Yo", que llegó a ser Disco de Oro, y ya es triple disco de platino en España.

En esta nueva presentación en Argentina David Bisbal contará con un músico invitado que abrirá su show llamado Pablo López, un gran cantante, autor y compositor español que se perfila como una de las nuevas promesas.
Cabe destacar que “Tú Y Yo” contó con un lanzamiento en simultáneo de un mediometraje dirigido por Kike Maillo que se estrenó en más de 70 salas de cine de España y salió a la venta en tiendas digitales de cine y en formato físico con la edición Deluxe del álbum.
El disco ha sido editado además en países como Portugal e Italia con grandes colaboraciones de artistas locales como Cuca Roseta de Portugal y Emma de Italia.

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - A dúo con India Martínez
17-nov-2014

A dúo con India Martínez

Dual, el álbum en el que India canta con un selecto grupo de 15 artistas nacionales e internacionales, se estrenó el pasado octubre con un número 2 en la lista de ventas, y se mantiene en el top 10 de los más escuchados.
El dúo con David Bisbal Olvidé Respirar, una canción inédita, es el segundo sencillo de este nuevo álbum.
Además de Bisbal, India une su voz a la de Abel Pintos, Enrique Iglesias, Franco de Vita, Vanesa Martín, Pitingo, Rachid Taha, David Demaría, Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Manuel Carrasco, Paulo Gonzo, Salvador Beltrán, Estopa y Maldita Nerea.


15-sep-2014

CIERRA EL AÑO EN ARGENTINA

El astro almeriense cerrará un exitoso año con un show único en el estadio Luna Park de la Capital porteña. Será el 8 de diciembre cuando haga sonar los éxitos de su reciente álbum "Tu Y Yo" junto a las composiciones más reconocidas de su trayectoria.

31-jul-2014

CONCEJAL LANZA VIOLENTOS DICHOS

Unos violentos dichos sobre el cantante David Bisbal vertidas en Facebook por un concejal español, desataron hoy una amplia polémica en su país, donde las palabras encontraron mayoritario rechazo. "Cada vez que oigo al Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo claro de mugre españolista asquerosa", escribió César Vilar, representante de Izquierda Unida (IU), la tercera fuerza nacional, en el ayuntamiento de la localidad de San Juan de Alicante. Sus palabras, escritas el sábado por la noche, desataron indignación. El Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy exigió hoy la dimisión o destitución del concejal por incitar a la violencia.