Jorge Rojas

“Uno Mismo” de Jorge Rojas

Filmado en Valparaíso, Jorge Rojas estrenó el video de "Uno Mismo".

Jorge Rojas - “Uno Mismo” de Jorge Rojas

Jorge Rojas presentó el video de la canción “Uno Mismo”, tema que pertenece a su álbum “Aniversario”, editado este año.

"Uno mismo es una canción que mira para adentro. La batalla más difícil que libramos los seres humanos es contra nosotros mismos, cuando aparecen el egoísmo, el orgullo o cuando tenés que asumir errores. La letra habla de encontrar el equilibro a partir de eso".

Dijo el cantante acerca de la canción cuyo video se filmó en las playas y en la ciudad chilena Valparaíso bajo la direccion de Pablo del Campo.

El álbum "Aniversario" recopila las canciones más destacadas de los de 10 años de carrera solista de Jorge Rojas.

A continuación mirá el video y leé la letra acá:

Más noticias de Jorge Rojas



Jorge Rojas - Nuevo video de Jorge Rojas “Por si Volvieras”
31-ago-2016

Nuevo video de Jorge Rojas “Por si Volvieras”

Jorge Rojas presentó el video de la canción “Por si Volvieras”, tema que pertenece a su álbum “Uno Mismo”, editado en 2012.

Después de presentar su último trabajo discográfico, “Hoy”, el cantante se encuentra ya trabajando en “Aniversario”, su próximo proyecto.

“Aniversario” recopilará canciones de los 10 años de solista de Jorge Rojas. “Por si Volvieras”, será uno de los temas que formarán parte del álbum.

El video de “Por si Volvieras” fue dirigido por Joaquín Cambre y filmado en el Country Club Los Pingüinos de Ituzaingó.

Además del estreno del clip, Jorge Rojas se presentará con Jorge Rojas 10...


Jorge Rojas - “De Eso Se Trata”, nuevo video de Jorge Rojas
06-jul-2016

“De Eso Se Trata”, nuevo video de Jorge Rojas

Jorge Rojas estrenó el video de la canción “De Eso Se Trata”, el primer corte de Hoy su último disco.

El video fue rodado íntegramente en diferentes lugares de Cafayate, Salta.

La dirección estuvo a cargo de Pablo del Campo y fue filmado en 4k, en la misma resolución usada en cine digital dando así una mejor calidad en la imagen.

Además de ser protagonizado por el cantante, este video tiene una participación especial. Por primera vez aparece María Lucía, la hija menor de Jorge Rojas, que tiene 1 años y 8 meses.

En el video veremos a Jorge Rojas interpretando la letra de De Eso Se Trata”...


Jorge Rojas - Jorge Rojas en Paraná
10-mar-2016

Jorge Rojas en Paraná

El cantante que acaba de lanzar su último trabajo discográfico “Hoy”, donde en su repertorio interpreta temas de otros reconocidos cantantes, se presentará en la ciudad de Paraná.

El motivo es la Fiesta Nacional del Mate que por cuestiones climáticas fue suspendida el mes pasado y se reprogramó para este fin de semana.

El ex integrante de Los Nocheros dará un show donde incluirá además de las canciones de “Hoy” temas clásicos de su repertorio de folclore.

La cita es mañana viernes 11 de marzo en la Plaza Mujeres Entrerrianas.

Además de la presentación de Jorge Rojas, la ceremonia tendrá la elección de la ...


Jorge Rojas - Nuevo álbum de Jorge Rojas
18-feb-2016

Nuevo álbum de Jorge Rojas

Ya está a la venta en todas las disquerías “Hoy”, el nuevo trabajo discográfico del cantante y compositor Jorge Rojas en el que se lo ve más afianzado en la manera de interpretar, en las letras de sus canciones, en su voz, en los arreglos y en la sonoridad de todo el disco.

Esta vez en su repertorio, el solista se animó a interpretar algunos temas de otros reconocidos cantantes, en su mayoría latinoamericanos, como Marco Antonio Solís (México), Kike Santander (Colombia) Gian Marco (Perú), María Isabel Saavedra (Colombia), Tabaré Cardozo (Uruguay) Peteco Carabajal (Argentina) y Alejandro Sanz (España).

“La ...


Jorge Rojas - Vuelve a sus inicios
14-jul-2015

Vuelve a sus inicios

Los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre, vuelve al lugar donde todo comenzó: Córdoba, para dar inicio a otra etapa. Esos días aparecerá una impactante puesta de escena, luces, sonido, pero sobre todo nuevas canciones, esas que nos comunican, disfrutamos y nos hacen soñar.

Jorge Rojas 10 Años será una mezcla de legado y vigencia con estampa de clásico en la música popular. Un paseo por todos los estados y la presencia de grandes invitados que le pondrán su talento a cuatro noches que prometen ser maravillosas.

Durante los 10 años de historia solista, Jorge Rojas editó 9 producciones y vendió más de 40 mil copias cada una. Allí se grabaron melodías como...