Dúo Coplanacu

Festeja 30 años de camino

El dúo Coplanacu festejará, en la ya emblemática Peña de Los Copla, sus 30 años de carrera.

27-abr-2015

El dúo Coplanacu festejará, en la ya emblemática Peña de Los Copla, sus 30 años de carrera. Periódicamente, el Dúo Coplanacu realiza una multitudinaria peña en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba. Esta vez, Roberto Cantos y Julio Paz festejarán sus 30 años en el folclore, y presentarán en vivo su nuevo álbum "Mayu Maman".

La cita será el viernes 8 de mayo y el dúo santiagueño recibirá en el escenario a Emiliano Zerbini, Los Duarte y Palo y Mano, entre otras sorpresas.

"Mayu Maman" significa "madre del río" y es también el nombre de una de las canciones del álbum. Son 16 tracks en total, entre ellos temas clásicos así como canciones compuestas por ellos. La pintura que conforma el arte del álbum, fue realizada por el propio Julio Paz.

Más noticias de Dúo Coplanacu



18-mar-2014

VUELVE LA PEÑA

La peña vuelve a presentarse en la Capital Federal con la impronta que los Coplanacu le imprimieron desde hace años a estos encuentros tan especiales entre el público y sus artistas. En esta tercera edición, el dúo santiagueño estará acompañado por Bruno Arias como artista invitado y un cierre con Los Reyes de la Costa. La cita es para el sábado 5 de abril a la medianoche en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entradas anticipadas por Ticketek.

18-oct-2010

El próximo viernes 22 de octubre, los integrantes del grupo festejarán sus 25 años de carrera musical con un concierto que darán en Buenos Aires. Este show de celebración, tendrá lugar en el Teatro Opera Citi y el dúo realizará un recorrido por su extenso repertorio e interpretará las nuevas canciones de su disco que saldrá pronto a la venta.

06-mar-2008

En los próximos días el Dúo Coplanacu presentará su octavo disco, "Taquetuyoj", integrado de temas propios, algunos del cancionero tradicional argentino y latinoamericano. El nombre "TAQUETUYOJ" lo otorga la vidala del mismo nombre, escrita por Cantos como homenaje a las teleras que se reúnen en el departamento Loreto.