Ana Gabriel

Por Ti, Para Siempre Tour

Ana Gabriel festejará el Día de los Enamorados en la Argentina.

29-dic-2015

Ana Gabriel festejará el Día de los Enamorados en la Argentina. Se viene el Día de los Enamorados y una linda manera de festejarlo es con música. Así que, los fanáticos del género romántico y de Ana Gabriel ya pueden ir sacando sus entradas, porque la cantante mexicana se presentará el próximo 14 de febrero, en el Luna Park, con su tour "Por Ti, Para Siempre".

Una vez más, Ana Gabriel regresa a la Argentina para dar un show único con un repertorio de canciones de amor, en los que incluye éxitos y clásicos como "Pacto de Amor", "Luna", "Ay Amor", "Quién como Tú", "Simplemente Amigos" y "Huelo a Soledad", entre otras.

Para todos los que quieran vivir una noche de amor y música, las entradas del recital de Ana Gabriel ya están a la venta en la web o en la boletería del estadio

La cantante te desea felices fiestas:

Más noticias de Ana Gabriel



Ana Gabriel - Ganadores del concurso
27-oct-2014

Ganadores del concurso

Alejandra Medina
Cristian Martín Fernandez
Tatiana Rodríguez
Paola Rolón
Sebastian Castillo
Heidi Rocha

La cantante mexicana llegó hoy temprano a Argentina y compartió fotos en su cuenta de Instagram.


22-sep-2014

CONFIRMA SHOW EN BUENOS AIRES

Ana Gabriel anunció que tras cumplir 40 años de carrera artística, está a punto de dejar los escenarios por cansancio. Siendo entonces una oportunidad única de disfrutar de una de las máximas figuras de México en Argentina, el próximo 29 de octubre en el estadio Luna Park en la ciudad de Buenos Aires. La cantautora no dio fecha exacta de su retiro, pero seguramente será pronto.

23-jun-2014

EN ARGENTINA

A la visita de Juan Gabriel el próximo 20 de agosto en el Luna Park, se le suma la de su compatriota Ana Gabriel, quien se presentará el próximo 29 de octubre en el estadio Luna Park.