Claudio Tano Marciello

Tano Marciello bien directo!

Claudio "Tano" Marciello presenta "Rock Directo", su cuarto álbum de estudio como solista.

30-ene-2014

Claudio

"Rock directo" contiene 14 canciones que demuestran, una vez más, que El Tano es uno de los guitarristas más grandes de Argentina. El buen gusto de sus melodías son un sello en el Heavy Metal.

La banda se compone por Melina Marciello en batería, Pablo Marciello en teclado y Leandro Radalli en bajo.

Entre las canciones que completan el disco se incluyen "Sentir la fe", escrita con su hija Melina; "Caballo negro", una versión del instrumental que se encuentra en el disco "Trillando la fina" (Almafuerte); "Soy un luchador", escrita por Damián Massara; "Única", canción dedicada a su madre; y "Pablo Blues", para su hermano.

Más noticias de Claudio Tano Marciello



Claudio Tano Marciello - Tano Marciello -
04-jul-2017

Tano Marciello - "Gratitud tendríamos que tener todos"

Uno de los guitarristas más grosos de nuestro país presenta su quinto álbum como solista.

Hablamos del Tano Marciello, guitarrista legendario de Almafuerte, que ahora presenta su trabajo titulado CTM.

Las siglas con la que el músico llamó a su disco responden al nombre de la banda que él lidera y que además cuenta con algunos familiares: Melina (baterista e hija del Tano), Leo (hijo y bajista) y Pablo Marciello (tecladista y primo del Tano).

Esto nos contaba sobre su disco:

Es un disco familiar, mis hijos me vienen acompañando desde el año 2011. Yo había compartido en el disco anterior una canción con Melina, pero acá sigu...


15-ago-2013

EN LA TRASTIENDA

El gran músico, guitarrista legendario de Almafuerte, se presentará el viernes 30 de agosto en La Trastienda con su proyecto solista. Acompañado por Leandro Radaelli en bajo, Melina Marciello en batería y Pablo Marciello en teclado, El Tano repasará sus tres álbumes en el último concierto antes de presentar un nuevo disco en octubre próximo.

20-abr-2012

IDENTIFICADO

Uno de los guitarristas más grandes de nuestro país presenta "Identificado", su tercer álbum como solista, editado en 2010. La cita es el 11 de Mayo en La Trastienda de Capital Federal, a las 23:30 hs.