Bersuit Vergarabat

BERSUIT TRABAJA EN DISCO PARA RIVER

Bersuit por primera vez en River

27-dic-2006

Bersuit por primera vez en River La banda argentina de rock Bersuit Vergarabat, liderada por el Pelado Cordera, confirmó su fecha de presentación en el estadio de River Plate para el próximo 28 de abril, siendo la primera vez que el grupo se juega a tocar en un lugar tan grande y es anunciado como el único show en Argentina.

Para esto, la banda de Avellaneda se encuentra trabajando en el disco sucesor de "Testosterona", en el cual la banda experimentó con ritmos de la mano de La Mona Jiménez y del Sindicato Argentino de Hip-Hop.


Más noticias de Bersuit Vergarabat



20-mar-2007

"YA ESTA LA LISTA Ya concluyó la votación de los 10 temas que no pueden faltar en el recital que el grupo Bersuit Vergarabat brindará en River. Con la participación de más de 5 mil personas, las canciones elegidas son: Señor Cobranza, Un Pacto, Desconexión Sideral, Negra Murguera, Mi Caramelo, El Viento Trae una Copla, Qué Pasó?, Como nada puedo hacer, Madrugón y Ruego."

18-ene-2007

"GUSTAVO CORDERA: ASALTADO EN URUGUAY El cantante de banda de rock Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, fue victima de un robo en la casa que habita en la ciudad uruguaya de La Paloma. Dos delincuentes robaron esta mañana dinero y otros valores de al menos cuatro viviendas mientras los turistas dormían."

28-nov-2006

"LA BERSUIT PROTESTA Y CONFIRMA La Bersuit Vergarabat, liderada por el Pelado Cordera, se presentó en tono de protesta por la ineficacia en la solución del problema ambiental y sanitario de la zona del Riachuelo, con trajes de baño y sombrillas en la orilla del río contaminado de la Capital Federal. Por otro lado, la banda confirmó su presentación en River Plate para el 28 de abril del año entrante, celebrando sus 20 años de trayectoria."