Bersuit Vergarabat

Entrevista a La Bersuit por sus 30 años

Balances, pijamas, los shows por los 30 años y la posibilidad de juntarse con Cordera... Mirá la entrevista a La Bersuit.

23-ago-2018

Balances, pijamas, los shows por los 30 años y la posibilidad de juntarse con Cordera... Mirá la entrevista a La Bersuit. La banda que se caracterizó por subir a los escenarios en pijama, teniendo como bandera ser contestatarios y decir de todo en las letras de sus canciones, festeja su cumpleaños número 30 tocando, enmarcándose en una gran gira que los llevará por varias ciudades.

En Buenos Aires, la Bersuit festejará con la propuesta de dos shows temáticos en el teatro Vorterix: uno el viernes 7 de septiembre y el otro el sábado 15 de septiembre.

Esas dos noches, la banda hará un repaso por su discográfica de 13 álbumes, para revivir con su público todas las canciones que marcaron estas 3 décadas.

En una entrevista que ponemos a continuación nos contaban: cuáles es su disco favorito, cómo serán estos esperados festejos y también contestaron si existe la posibilidad de hacer algún tema o colaboración con el ex líder de la banda, Gustavo Cordera.

Dale play a continuación y mirá la entrevista:

Más noticias de Bersuit Vergarabat



Bersuit Vergarabat - Nuevo video de la Bersuit
25-jun-2018

Nuevo video de la Bersuit

El nuevo video de Bersuit ve la luz en medio de una gira Mundial por sus 30 años que incluyó presentaciones en España y el desembarco el 15 de Junio en Moscú donde actuaron en la previa al debut de la selección en el Mundial!

“Morocha” es un tema rítmico con un estribillo pegadizo que ya se perfila como el nuevo hit en las radios de todo el país.

El video cuenta una historia donde juega el amor a primera vista, la Morocha deseada, los sueños de conquista, la ilusión.

A su vez, la banda se presenta en Capital Federal con dos shows únicos e irrepetibles en el marco de #30AñosDeLaCabeza. Las fechas son el 7 y 15 de septiembre en Teatro Vorterix ...


Bersuit Vergarabat - Estreno: Morocha de La Bersuit
08-jun-2018

Estreno: Morocha de La Bersuit

El nuevo single de Bersuit ve la luz en medio de una gira Mundial por sus 30 años que está atravesando España.

Se trata de Morocha, una canción típica de la banda que contagia desde su ritmo y estribillo.

Ademas como parte de la Gira Mundial #30AñosDeLaCabeza, Bersuit llega al mundial y se presenta en Moscú el 15 de junio, el día previo al debut de la Selección Argentina contra Islandia.

La Peña de La Argentinidad al Palo se llevará a cabo en el centro de Moscú en el mítico Central House of Artist (улица Крымский Ва&...


Bersuit Vergarabat - Estreno: