Bersuit Vergarabat

Nuevo video de la Bersuit

Bersuit Vergarabat presenta el video de "Morocha" y anuncia shows.

25-jun-2018

Bersuit Vergarabat presenta el video de El nuevo video de Bersuit ve la luz en medio de una gira Mundial por sus 30 años que incluyó presentaciones en España y el desembarco el 15 de Junio en Moscú donde actuaron en la previa al debut de la selección en el Mundial!

“Morocha” es un tema rítmico con un estribillo pegadizo que ya se perfila como el nuevo hit en las radios de todo el país.

El video cuenta una historia donde juega el amor a primera vista, la Morocha deseada, los sueños de conquista, la ilusión.

A su vez, la banda se presenta en Capital Federal con dos shows únicos e irrepetibles en el marco de #30AñosDeLaCabeza. Las fechas son el 7 y 15 de septiembre en Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Álvarez Thomas).

Mirá el video y a continuación leé la letra de Morocha:

Letra:

Ese verso inicial, la mirada fugaz,
la primera impresión que cuenta.
Magnetismo total, ese beso casual
de estudiantes en primavera.

Seguir leyendo...

Más noticias de Bersuit Vergarabat



Bersuit Vergarabat - Estreno: Morocha de La Bersuit
08-jun-2018

Estreno: Morocha de La Bersuit

El nuevo single de Bersuit ve la luz en medio de una gira Mundial por sus 30 años que está atravesando España.

Se trata de Morocha, una canción típica de la banda que contagia desde su ritmo y estribillo.

Ademas como parte de la Gira Mundial #30AñosDeLaCabeza, Bersuit llega al mundial y se presenta en Moscú el 15 de junio, el día previo al debut de la Selección Argentina contra Islandia.

La Peña de La Argentinidad al Palo se llevará a cabo en el centro de Moscú en el mítico Central House of Artist (улица Крымский Ва&...


Bersuit Vergarabat - Estreno:

Bersuit Vergarabat - La Nube Rosa
10-feb-2016

La Nube Rosa

Después de “El Baile Interior”, álbum con el que la banda de rock argentina recorrió el interior del país, Latinoamérica y Europa, Bersuit Vergarabat finalmente lanzó su nuevo trabajo discográfico titulado “La Nube Rosa”.

El año pasado ya habían presentado el primer sencillo “Que Hable de Vos”, una de las 13 canciones de este nuevo álbum de estudio que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y la co-producción de Juan Bruno.

En redes sociales el fin de semana anunciaron así el lanzamiento: “Amigos les presentamos nuestro #13 y nuevo disco La Nube Rosa, Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros. Salú!”.

Fiel...