Bersuit Vergarabat

Estreno: Morocha de La Bersuit

Bersuit estrena “Morocha”, un tema rítmico con un estribillo pegadizo.

08-jun-2018

Bersuit estrena “Morocha”, un tema rítmico con un estribillo pegadizo. El nuevo single de Bersuit ve la luz en medio de una gira Mundial por sus 30 años que está atravesando España.

Se trata de "Morocha", una canción típica de la banda que contagia desde su ritmo y estribillo.

Ademas como parte de la Gira Mundial #30AñosDeLaCabeza, Bersuit llega al mundial y se presenta en Moscú el 15 de junio, el día previo al debut de la Selección Argentina contra Islandia.

La Peña de La Argentinidad al Palo se llevará a cabo en el centro de Moscú en el mítico Central House of Artist (улица Крымский Вал, 10) y reunirá además a La Fanfarria del Capitán como banda invitada y a numerosos artistas que estarán viviendo el Mundial en Rusia.

Mientras los jugadores concentran en la previa al partido, los fanáticos lo harán a pura fiesta con Bersuit Vergarabat.

A continuación escuchá Morocha:

Más noticias de Bersuit Vergarabat



Bersuit Vergarabat - Estreno:

Bersuit Vergarabat - La Nube Rosa
10-feb-2016

La Nube Rosa

Después de “El Baile Interior”, álbum con el que la banda de rock argentina recorrió el interior del país, Latinoamérica y Europa, Bersuit Vergarabat finalmente lanzó su nuevo trabajo discográfico titulado “La Nube Rosa”.

El año pasado ya habían presentado el primer sencillo “Que Hable de Vos”, una de las 13 canciones de este nuevo álbum de estudio que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y la co-producción de Juan Bruno.

En redes sociales el fin de semana anunciaron así el lanzamiento: “Amigos les presentamos nuestro #13 y nuevo disco La Nube Rosa, Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros. Salú!”.

Fiel...


Bersuit Vergarabat - Que Hable de Vos
04-dic-2015

Que Hable de Vos

Luego de “El Baile Interior”; álbum que los llevó a recorrer el interior del país, Latinoamérica y Europa; llega un adelanto del nuevo trabajo discográfico de la banda, el décimo tercero en su haber.

“Que Hable de Vos” es una historia que mira el lado del éxito que muchos no ven, el sacrificio que hacen las madres por el sueño de sus hijos.

Se trata del primer sencillo del nuevo álbum de Bersuit, que será editado a comienzos de 2016 y cuenta con la producción de Pepe Céspedes.

El video de este nuevo sencillo, fue filmado el pasado mes de noviembre bajo la dirección de Martin Deus.

Además, el próximo 11 de diciembre<...