Bersuit Vergarabat

Álbum Número 13

Mientras prepara un nuevo álbum de estudio, el número 13, Bersuit Vergarabat lanzó un adelanto.

13-nov-2015

Mientras prepara un nuevo álbum de estudio, el número 13, Bersuit Vergarabat lanzó un adelanto. Bersuit Vergarabat lanzó un nuevo sencillo "Que Hable de Vos". La canción formará parte del próximo álbum de la banda, el número 13 de su carrera.

La Bersuit prevé que el nuevo álbum verá la luz a comienzos del próximo año, 2016.

Más noticias de Bersuit Vergarabat



Bersuit Vergarabat - Show íntimo en marzo
19-feb-2015

Show íntimo en marzo

El Baile Interior tiene nueva fecha en Buenos Aires. Bersuit Vergarabat prepara un fin de ciclo de su último álbum con un show íntimo el próximo 7 de Marzo en el teatro ND Ateneo.

Él álbum fue producido por Cachorro López y contiene 12 temas. Incluye el sencillo Cuatro Vientos (cortina de la tira de Telefe “Sres Papis, los galanes del jardín”.); el exitoso Me Voy, homenajes como De Tripas Corazón, Ahí Va Chavela y Tilcara en Carnaval, entre otros.

Con este álbum, Bersuit, recorrió el país, Latinoamérica y visito Europa. Todo un éxito que se palpito en un show sold out sin antecedentes en el mítico Estadio Luna Park el pasado septiembre de 2014.

“El Baile Interio...


Bersuit Vergarabat - Con entrada libre y gratuita
16-ene-2015

Con entrada libre y gratuita

Bersuit Vergarabat se hará presente este sábado, en el escenario de La Base Naval de Mar del Plata alrededor de las 20 hs, con entrada libre y gratuita.

La banda continúa presentando El Baile Interior, su última producción discográfica, producida por Cachorro López. El álbum que contiene 12 canciones inéditas, fue lanzado el 10 de marzo del pasado año.

La Bersuit trae a Mar del Plata toda su música para hacer un show que, como siempre, quedará en la memoria del público bersuitero. La última presentación de la banda, en la ciudad, fue el pasado 8 de marzo en el cierre del festival Maravillosa Música ante 50 mil personas.


Bersuit Vergarabat - Nuevo video
05-ene-2015

Nuevo video

La Bersuit Vergarabat estrenó el video de Para Bailar, sencillo que forma parte de su más reciente álbum titulado El Baile Interior.

En el álbum participan como invitados Javier Casalla, violinista de Bajofondo, y Los Tekis. Para Luis cierra el álbum, y está dedicada a Luis Alberto Spinetta.

Mirá Para Bailar acá: