Bersuit Vergarabat

Con entrada libre y gratuita

La Bersuit se presenta mañana en Mar del Plata, en un show con entrada libre y gratuita.

16-ene-2015

La Bersuit se presenta mañana en Mar del Plata, en un show con entrada libre y gratuita. Bersuit Vergarabat se hará presente este sábado, en el escenario de La Base Naval de Mar del Plata alrededor de las 20 hs, con entrada libre y gratuita.

La banda continúa presentando "El Baile Interior", su última producción discográfica, producida por Cachorro López. El álbum que contiene 12 canciones inéditas, fue lanzado el 10 de marzo del pasado año.

La Bersuit trae a Mar del Plata toda su música para hacer un show que, como siempre, quedará en la memoria del público bersuitero. La última presentación de la banda, en la ciudad, fue el pasado 8 de marzo en el cierre del festival "Maravillosa Música" ante 50 mil personas.

Más noticias de Bersuit Vergarabat



Bersuit Vergarabat - Nuevo video
05-ene-2015

Nuevo video

La Bersuit Vergarabat estrenó el video de Para Bailar, sencillo que forma parte de su más reciente álbum titulado El Baile Interior.

En el álbum participan como invitados Javier Casalla, violinista de Bajofondo, y Los Tekis. Para Luis cierra el álbum, y está dedicada a Luis Alberto Spinetta.

Mirá Para Bailar acá:


11-jul-2014

DE GIRA POR ALEMANIA

El próximo domingo, cuando Argentina juegue la final del Mundial frente a Alemania, Bersuit estará en la ciudad de Hamburgo preparado para vivir el mundial de visitante en el país contrincante. Allí presentarán "El Baile Interior", producido por Cachorro López, con 12 temas inéditos. La presentación oficial en Argentina será el 6 de septiembre en el Luna Park.

08-abr-2014

PRESENTA CLIP

"Cuatro Vientos" es el primer single y video del nuevo disco de Bersuit Vergarabat "El Baile Interior". Este clip fue dirigido por Osky Frenkel, rodado durante un día en el Club San Fernando. Un video emotivo que refleja historias de vida directamente relacionadas con la letra de la canción, donde aflora la importancia de la familia, el origen y los sentimientos verdaderos.