Bersuit Vergarabat

Luego de 2 años de separación vuelve la Bersuit

La Bersuit Vergarabat regresa sin Cordera

16-mar-2011

La Bersuit Vergarabat regresa sin Cordera Cumplidos los dos años que Bersuit Vergarabat se autoimpuso para analizar el camino a seguir, la banda anunció a través de un comunicado oficial en su página Web, que regresarán a los escenarios sin la participación de Gustavo "El Pelado" Cordera.

El anuncio a sus fanáticos afirma: "Nos, los integrantes de Bersuit Vergarabat, decidimos retomar la marcha Lo haremos, en esta nueva etapa, sin la presencia de quien fue uno de los mentores del proyecto, Gustavo Cordera, quien decidió no continuar en este viaje que emprendimos hace más de dos décadas".

Juan Subirá comentó que Cordera no estará en la gira porque está muy involucrado con su proyecto solista. "Ya hizo dos discos y va por más".

Al mismo tiempo comentó que Dani Suárez y el Cóndor Sbarbati serán las voces principales de la nueva formación de Bersuit.

El regreso incluye una gira por España y no se descarte el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Más noticias de Bersuit Vergarabat



06-may-2009

CORDERA SUELTO Gustavo Cordera, líder y referente de la Bersuit Vergarabat, lanza en paralelo su primer material como solista bajo el título de “Cordera Suelto”. Once composiciones presentadas por la banda argentina pero propias de “El Pelado”, grabadas en Del Cielito y con “Me la juego a morir” como primer corte de difusión. El material saldrá a la venta a fines del corriente mes.

07-abr-2009

BERSUIT VERGARABAT: AGREGA UNA LUNA EN EL LUNA PARK Recién llegados de Chile donde se presentaron en el Pepsi Fest, Bersuit Vergarabat desembarca en su Buenos Aires natal para subirse al escenario del Luna Park. Su primer show se realizará este jueves 9 de abril donde expondrán su show titulado “Luna Llena En El Luna”. Por localidades agotadas, la banda del Pelado Cordera sumó la noche del domingo 9 de mayo para seguir presentando su más reciente material discográfico.

Bersuit Vergarabat - Gustavo Cordera solista
13-mar-2009

Gustavo Cordera solista

A pesar de que el conjunto no está separado ni en crisis, Gustavo Cordera decidió comenzar una carrera como solista en paralelo a su rol como cantante y cara visible de Bersuit Vergarabat, un camino que se inicia con la próxima edición de su primer disco.

La placa, titulada sencillamente Cordera suelto, mostrará un costado más suave y romántico del músico, lejos del tono de confrontación y reacción social que suele tener el material de la banda.

Este lanzamiento es parte de un plan de la ag...