Andando Descalzo

A la carta

Andando Descalzo propone a sus seguidores elegir los temas de su lista para el show del 16 de mayo.

05-may-2015

Andando Descalzo propone a sus seguidores elegir los temas de su lista para el show del 16 de mayo. Andando Descalzo viene recorriendo un gran camino; lanzó “Ventanas”, su último álbum en septiembre de 2013; luego el pasado 23 de mayo de 2014 se presentó en el Teatro Vorterix donde filmó su último corte difusión “Aviador”; en septiembre de 2014 nació el ciclo “Intimo & Arrabalero” en el Teatro Orlando con el cual hicieron 6 presentaciones con entrada agotadas y el 21 de febrero de 2015 fue el cierre del ciclo en La Trastienda Club.

Durante este año 2015 Andando Descalzo estará festejando sus "20 Años Andando". Para comenzar con los festejos invita a sus seguidores a elegir las canciones que les gustaría escuchar, para votar los fans deberán ingresar a Andando Descalzo Oficial

Los festejos continúan en La Trastienda Club el día sábado 29 de agosto donde se grabará el DVD en vivo “20 Años Andando”

Más noticias de Andando Descalzo



04-sep-2014

ÍNTIMO & ARRABALERO

El primer jueves de cada mes y hasta fin de año, Andando Descalzo llevará a cabo el ciclo "Íntimo y Arrabalero", el cual consta de una serie de conciertos acústicos en el teatro Orlando Goñi de Buenos Aires. El show de inicio es el jueves 4 de septiembre con entradas agotadas. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).

07-may-2014

PRESENTA "VENTANAS"

La banda llega al teatro Vorterix para presentar su nueva producción titulada "Ventanas". La cita es para el próximo viernes 23 de mayo a las 19hs en Av. Federico Lacroze y Álvarez Thomas, con Garufas como banda invitada. Entradas anticipadas por sistema Ticketek.

07-oct-2013

PREPARA NICETO

Después de la exitosa presentación de "Ventanas" en un Groove repleto, Andando Descalzo despide el año con 2 shows en Niceto Club, donde recorrerá toda su discografía, organizada en 3 discos por día. El jueves 7 de noviembre será el turno de sus discos Ventanas, Andando Descalzo y Hasta Encontrar. El jueves 14 de noviembre será el turno de Ventanas, Mil Destinos y La Quinta Armonía.