El Bordo

“La Serie” de El Bordo

El Bordo presenta “La Serie”, tres capítulos imperdibles donde la banda cuenta sus 22 años de historia.

13-ago-2020

El Bordo presenta “La Serie”, tres capítulos imperdibles donde la banda cuenta sus 22 años de historia.

El Bordo presenta a través de una serie de tres episodios los 22 años de historia que llevan recorridos.

“La Serie” es el modo para encontrarnos hoy con todos aquellos que alguna vez fueron parte de nuestra historia y con quienes aún no la conocen. El parate obligado y el no poder subirnos a un escenario, uno de los recursos que más atesoramos como banda, es lo que nos llevó a pensar y buscar nuevas ideas para poder volver a establecer ese lazo tan importante. 

Nuestra serie se basa en tres episodios, cada uno de ellos nuclea una etapa de nuestra historia, siendo los discos de estudio (y los años que representaron) el hilo conductor de cada uno de los mismos".  

El contexto, su génesis, la creación, su grabación y posterior presentación en vivo. Contado por sus protagonistas e invitados especiales.  

Con imágenes de archivo inéditas y versiones actuales de nuestro repertorio “La Serie” representa un viaje único al interior del grupo.  

Episodio 1: “Canciones y amigos”
20 de setiembre 21 hs
Carnaval de las Heridas
Un grito en el Viento 

Episodio 2: “Y Por Eso Yo Canto” 
27 de setiembre 21 hs
En la vereda de enfrente
Yacanto
Historias Perdida 

Episodio 3: “De Sangre y Elección” 
4 de octubre 21 hs
Hermanos
El Refugio 

Conseguí las entradas haciendo click acá. Podes comprar tu acceso a 1, 2 o los 3 episodios.

Más noticias de El Bordo



El Bordo - Estreno de El Bordo
21-mar-2019

Estreno de El Bordo

El Bordo presenta su nuevo sencillo “El fondo del bar”, una balada que contiene una letra muy conmovedora compuesta por Ale Kurz, el cantante de la banda.

Este single es también la primera novedad de lo que será su próximo material discográfico el cual darán a conocer a mediados de este año.

“El Fondo del Bar” viene acompañado de un videoclip grabado en marzo en las afueras de la ciudad, más precisamente en Capilla del Señor por el director Gabriel Grieco. Las imágenes registradas en esta pieza retratan a la banda reunida alrededor de un fogón para cantar y rendirle homenaje a un amigo que ya no está.

El Bordo la band...


El Bordo - Colaboración de Las Pastillas del Abuelo y El Bordo
20-dic-2018

Colaboración de Las Pastillas del Abuelo y El Bordo

Una colaboración nacional de Lujo.

Dos de la bandas mas representativas del rock nacional se juntaron para hacer una canción. Hablamos de Las Pastillas del Abuelo y de El Bordo.
La Casona Del Rock fue un punto de encuentro que formó una cofradía de músicos sin planearlo.
Todos atraídos y unidos por el carisma único de Chapu.


Así Las Pastillas del Abuelo presentaban la canción en sus redes sociales.

A continuación escuchá Sonrisa Eterna:


El Bordo - Shows de El Bordo
10-oct-2018

Shows de El Bordo

Luego de realizar dos shows en el Teatro de Flores y Groove, El Bordo repasará toda su discografía en dos noches únicas.

La cita es el próximo sábado 20 de octubre en el Auditorio Sur, a las 20 hs. Y luego la banda se presentará el sábado 11 de noviembre en el Auditorio Oeste.

El Bordo cumplió 20 años y planteó un desafío mágico y único: hacer su primer show acústico: “Instante Eterno”, que se lanzó primero en plataformas digitales y luego en formato físico. Luego escuchamos escuchamos la versión de “Lejos” también en formato acústico. Ahora entramos en sintonía con “A dónde vas”, en una reversión ...