El Bordo

20 años de El Bordo

El Bordo cumplió 20 años y grabó un CD acústico. Mirá el video de Lejos, anticipo de este material.

13-jul-2018

El Bordo cumplió 20 años y grabó un CD acústico. Mirá el video de Lejos, anticipo de este material. El Bordo cumplió 20 años y planteó un desafío mágico y único: hacer su primer show acústico en un escenario tan emblemático como es el de La Usina del Arte.

Fue en el mes de junio, que se vivió esta experiencia emocionante para todos los integrantes de la banda, y de gran repercusión de un público fiel y roquero que supo apreciar los distintos arreglos en estas canciones que por primera vez serán escuchadas en formato acústico.

A fines de agosto saldrá este cd acústico, registrado en imágenes por Octavio Lovisolo y producido por Alejandro Vázquez, con quien ya la banda tiene una afinidad sonora trabajando en varios de sus discos.

"Lejos" es el tema elegido como anticipo y primer corte difusión.

A continuación mirá el video:

Más noticias de El Bordo



El Bordo -
24-abr-2018

"Humano", nuevo video de El Bordo

El Bordo presenta su cuarto corte de difusión “Humano”, acompañado de un nuevo video el cual fue grabado por Octavio Lovisolo e interpretado por el actor Gastón Cocchiarale.

El video muestra una problemática que se ha hecho muy visible en los últimos años gracias a los avances de la tecnología. La trama principal está basada una parodia que trata la adicción al celular y a las redes sociales. Es una crítica a la comunicación al estilo de la serie Black mirror”.

El Bordo se presenta el sábado 5 mayo en Festival Nuestro, Tecnopolis. El viernes 20 julio en Santa Fe, y el sábado 21 julio, en el Teatro Vorte...


El Bordo - Estreno:  El Traje - El Bordo
14-nov-2017

Estreno: El Traje - El Bordo

La banda de rock estrenó el video de El Traje, tercer videoclip de el disco El Refugio.

El Refugio es el séptimo disco de estudio de El Bordo y fue grabado en la propia sala de ensayo que la banda construyó especialmente para que la música suene como en casa.

El Traje fue dirigido por El Bordo y filmado en el Luna Park.

Después de 9 meses de obras y otros 9 meses de trabajo musical, El Bordo finalmente dio la luz a 12 nuevas canciones.

Mirá el video:


El Bordo - El Bordo cambia fecha en Mar Del Plata