Bebe

Bebe participa de “Únicos” en el Teatro Colón

La cantante es una de las elegidas españolas para el festival “Únicos”.

19-feb-2018

La cantante es una de las elegidas españolas para el festival “Únicos”. Entre los días 20 de febrero y 2 de marzo se llevará a cabo el festival “Únicos” en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Como cada año, importantes artistas se reúnen para compartir este importante escenario.

Bebe es una de las elegidas españolas junto a Niña Pastori, La Mari, Vanesa Martín, India Martínez, Pastora Soler y Marta Sánchez, quienes cantarán el día 24 a las 22 hs. Anteriormente y por la tarde se presentarán las elegidas argentinas: Lucía Galán, Tini Stoessel, Lali Espósito, Patricia Sosa, Karina La Princesita, Hilda Lizarazu y Marcela Morelo.

El día 25, la española que popularizó el hit “Malo”, formará parte de los duetos cantando junto a Lali Espósito. Además, algunos de los artistas masculinos convocados son: Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Jairo e Il Divo.

En septiembre de este año, Bebe volverá a Argentina. Ya están confirmados los conciertos en Buenos Aires y en Córdoba.
Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

DÍA 1 | 20 DE FEBRERO

JOAN MANUEL SERRAT - 20:30 hs

DÍA 2 | 21 DE FEBRERO

JOAN MANUEL SERRAT - 21:30 hs

DÍA 3 | 22 DE FEBRERO

HERNÁN CATTANEO - 19 y 22 hs

DÍA 4 | 23 DE FEBRERO

HERNÁN CATTANEO - 19:00 hs
HSGARDEL X ARDIT + PIAZZOLLA X JAIRO - 22 hs

DÍA 5 | 24 DE FEBRERO

ELEGIDAS ARGENTINAS - 17:00 hs: LUCÍA GALÁN, LALI ESPÓSITO, TINI STOESSEL, PATRICIA SOSA, HILDA LIZARAZU, KARINA LA PRINCESITA, MARCELA MORELO.
ELEGIDAS ESPAÑOLAS - 22:00 hs: VANESA MARTÍN, PASTORA SOLER, INDIA MARTÍNEZ, MARTA SÁNCHEZ, NIÑA PASTORI, BEBE y LA MARI.

DIA 6 | 25 DE FEBRERO

DUETOS: ARGENTINAS + ESPAÑOLAS - 16:00 hs:
HILDA LIZARAZU + VANESA MARTÍN<
LALI ESPÓSITO + BEBE
TINI STOESSEL + INDIA MARTÍNEZ
LUCÍA GALÁN + NIÑA PASTORI
PATRICIA SOSA + MARTA SÁNCHEZ
MARCELA MORELO + PASTORA SOLER
ELENA ROGER + LA MARI
KARINA LA PRINCESITA + VANESA MARTÍN
LUIS FONSI - 21:00 hs

DÍA 7 | 26 DE FEBRERO

HERNÁN CATTANEO - 19:00 hs
DIA 8 | 02 DE MARZO

H. LAVANDERA Y M. ÁNGEL ESTRELLA - 16:00 hs
RICK WAKEMAN - 19:00 hs
IL DIVO - 22 hs

Más noticias de Bebe



Bebe - Bebe regresa a la Argentina
30-mar-2016

Bebe regresa a la Argentina

Después de una larga ausencia, a finales de 2015, la cantante y compositora española lanzó, con producción de Carlos Jean, su cuarto álbum titulado Cambio de Piel.

Un álbum que contiene doce canciones que revelan un lado muy íntimo y personal de esta talentosa cantante que ya lleva más de una década de trayectoria en el mundo de la música.

Con motivo de presentar este último trabajo discográfico, Bebe vendrá a la Argentina para presentarse con sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

La gira Cambio de Piel Tour 2016 comenzará el martes 10 de mayo en Espacio Quality, en Córdoba. El jueves 12 Bebe<...


Bebe - Regresa con Nuevo Álbum
07-oct-2015

Regresa con Nuevo Álbum

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas canciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es Cambio de Piel. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos su nueva colección de canciones.

Cambio de Piel sale a la venta el 9 de octubre, pero antes la cantante ofreció un concierto de presentación de su último trabajo en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid.


04-jul-2014

10 AÑOS

La cantante española Bebe se encuentra en pleno festejo de su primera década de trayectoria en la música. Este domingo dará un concierto íntimo en El Plaza Condesa de México donde recibirá como invitada a Julieta Venegas y continuará con una extensa gira que abarca Colombia, Costa Rica y Chile. Los recitales en Argentina están programados en julio para los días 20 en Córdoba y 22 en Buenos Aires. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).