Bebe

Bebe regresa a la Argentina

La cantante española Bebe, vuelve a nuestro país para presentar su último trabajo discográfico: "Cambio de Piel".

30-mar-2016

La cantante española Bebe, vuelve a nuestro país para presentar su último trabajo discográfico: Después de una larga ausencia, a finales de 2015, la cantante y compositora española lanzó, con producción de Carlos Jean, su cuarto álbum titulado "Cambio de Piel".

Un álbum que contiene doce canciones que revelan un lado muy íntimo y personal de esta talentosa cantante que ya lleva más de una década de trayectoria en el mundo de la música.

Con motivo de presentar este último trabajo discográfico, Bebe vendrá a la Argentina para presentarse con sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

La gira "Cambio de Piel Tour 2016" comenzará el martes 10 de mayo en Espacio Quality, en Córdoba. El jueves 12 Bebe se presentará en el Teatro Ópera de Buenos Aires, y el domingo 15 finalizará su presentación en nuestro país en la provincia de Mendoza.

Más noticias de Bebe



Bebe - Regresa con Nuevo Álbum
07-oct-2015

Regresa con Nuevo Álbum

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas canciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es Cambio de Piel. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos su nueva colección de canciones.

Cambio de Piel sale a la venta el 9 de octubre, pero antes la cantante ofreció un concierto de presentación de su último trabajo en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid.


04-jul-2014

10 AÑOS

La cantante española Bebe se encuentra en pleno festejo de su primera década de trayectoria en la música. Este domingo dará un concierto íntimo en El Plaza Condesa de México donde recibirá como invitada a Julieta Venegas y continuará con una extensa gira que abarca Colombia, Costa Rica y Chile. Los recitales en Argentina están programados en julio para los días 20 en Córdoba y 22 en Buenos Aires. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).

07-feb-2012

ESTRENO

La cantante española lanza hoy a nivel mundial "Un pokito de rocanrol", su nuevo álbum. Su primera producción discográfica editada en 2004 se tituló "Pafuera telarañas", y su sencillo "Malo" fue un éxito; 5 años después sorprendió con "Y", y por fin este año, Bebe vuelve a atacar con nuevo disco.