Don Omar

La vuelta de Don Omar

Habrá más reggaetón: Don Omar anuncia que regresa a los escenarios con nueva música.

Don Omar - La vuelta de Don Omar

En septiembre de 2017, Wlliam Omar Landrón Rivera, artísticamente conocido como Don Omar, anunciaba en su gira "Forever King... The Last Tour", que se alejaba de la música.

Luego de 15 años de carrera musical, el reggaetonero puertorriqueño confirmaba por medio de un comunicado que hacía un parate en su carrera.

Por suerte fue tan solo un impasse, porque Don Omar en sus redes sociales en varias publicaciones dio a entender que volverá a lo que lo hace sentir mas vivo: la música.

"El 2018 me dejó muchas enseñanzas, entre ellas la búsqueda de nuevos sueños y hacer lo que realmente me hace feliz, la música, los escenarios y ustedes me hacen sentir vivo" (...) GRACIAS por todas las muestras de cariño que he recibido en las últimas 24 horas, estoy loco por mostrarles lo que tengo preparado.

Habrá que esperar con qué nuevas canciones nos sorprende El Rey.

Más noticias de Don Omar



Don Omar - Don Omar se despide de la música
05-sep-2017

Don Omar se despide de la música

William Omar Landrón Rivera, artísticamente conocido como Don Omar, anunció en su gira Forever King... The Last Tour, que se alejará de la música.

Luego de 15 años de carrera musical, el reggaetonero puertorriqueño se alejará de los escenarios en su tierra natal.

Mediante un comunicado emitido por compañía SBS Entertaiment afirmó que luego de una serie de shows en Puerto Rico (15, 16 y 17 de diciembre) , pondrá fin a más de 15 años de carrera musical, donde ha logrado cautivar cada país del mundo entero.

Algunos de los hits más conocidos de Don Omar son Pobre Diabla, Ella y Yo, Salió el Sol.

Mirá su último vid...


Don Omar - Mirá Dure Dure, video de Jencarlos y Don Omar
01-ago-2017

Mirá Dure Dure, video de Jencarlos y Don Omar

Jencarlos estrena hoy su nuevo sencillo Dure Durejunto al Rey del Reggaeton Don Omar.

Este tema viene luego de los exitosos sencillos del artista cubano-americano Pa Que Me Invitan, Baby y Bajito, los cuales lograron llegar a certificaciones de Doble Diamante, Platino y Oro en Latinoamérica y estuvieron en la cima de los charts de radio en Puerto Rico y otros países.

Dure Dure es una mezcla de reggaetón y pop con punteos de guitarra hipnotizantes, un ritmo imponente y elementos de dance hall.

El video, creado por Carlos Escobar, es protagonizado por Jencarlos, el conocido actor/comediante Bobby Lee y el funda...


Don Omar - El video de Don Omar junto Zion & Lennox
08-feb-2017

El video de Don Omar junto Zion & Lennox

El músico reggaetonero presentó en redes sociales el video de su reciente sencillo, Te Quiero Pa´ Mí, que cuenta con la colaboración de Zion & Lennox.

Luego de 6 años he vuelto al lente de las cámaras con mi nuevo video titulado Te Quiero Pa´ Mí, una gran producción en compañía de mis amigos Zion & Lennox. Sin ellos no sería igual, tienes que verlo!

Dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, el video fue filmado en Miami y cuenta la historia de un amor prohibido que vive un entrenador, personificado por Don Omar, y su boxeadora.

A continuación mirá el video:


Don Omar - Perdido En Tus Ojos
27-abr-2015

Perdido En Tus Ojos

El reggaetonero Don Omar lanzó a la venta digital su segundo sencillo Perdido en tus Ojos, en el que cuenta con la colaboración de la intérprete dominicana Natti Natasha.

El tema, que cuenta una romántica declaración de amor, contó con la producción de Chris Jeday y Gaby Music, quienes desarrollaron el álbum de Don Omar, The Last Don 2.

Perdido En Tus Ojos es el segundo corte que se desprende de su más reciente material discográfico que saldrá a la venta en junio próximo y contará con colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón y el popular dúo urbano Plan B.


Don Omar - Hecho en Puerto Rico
07-ene-2015

Hecho en Puerto Rico

Hecho En Puerto Rico es el nombre de la compilación de videos que muestra lo que vivieron miles de fanáticos en el emblemático Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot, evento realizado durante 2 noches consecutivas y a casa llena los días 3 y 4 de Mayo del 2013.
Ha sido el concierto de dos noches más grande e histórico en la carrera del cantante, los videos muestran como una gran multitud aclama al conocido “Rey de la Música Latina” por sus 10 años de éxitos.

El magnifico show que tuvo como artistas invitados a figuras del género, tales como Daddy Yankee, Yandel, y Arcángel La Maravilla, hoy puede ser disfrutado de forma gratuita por los más de 25 millones de fanáticos qu...