Belinda

Juan Magán y Belinda unen lo latino y lo iberio en Madrid X Marbella, canción de amor y de verano.

13-abr-2020

Juan Magán y Belinda unen lo latino y lo iberio en Madrid X Marbella, canción de amor y de verano.

Juan Magán y Belinda vuelven a unirse en esta cálida pieza que, como en otras ocasiones, se convertirá en un clásico a la vanguardia.

“En un encuentro, casi fortuito en Ciudad de México, compartí con Belinda anécdotas de lo que fueron nuestros éxitos en las ocasiones que nos juntamos a crear música. Nos dimos cuenta de que el tiempo había pasado casi sin darnos cuenta, pero las canciones seguían intactas y a la vanguardia, como si de clásicos se tratara y quizás sea ése el cometido de nuestras reuniones musicales, generar piezas al gusto de todos, para todos y para siempre. En un momento en el que los sencillos tienen una vida corta, hemos decidido nadar contracorriente para regalar experiencias duraderas. De esta manera nace una canción romántica pero llena de altos y bajos, de amor y desamor, de fiesta y melancolía. De Madrid a Marbella relatamos todos los momentos por los que dos personas podrían atravesar sus mejores y peores momentos en pareja. Traiciones, celos, reencuentros y mucho perdón desde la capital hasta el más deseado verano de España y con la mira puesta en todos nuestros amados países hermanos en Latinoamérica”.

Está claro que en esta ocasión tanto Juan Magán como Belinda han soñado con España a la hora de componer y música este tema ,y es que sin duda llevan muy cerca a Marbella, prueba de esto es que el artista no se pierde ningún verano viajar hasta la ciudad malagueña para actuar como residente en el Festival Starlite de la Costa del Sol tal como menciona en esta nueva canción, un encuentro que este próximo verano también le espera.

LETRA:

Hoy es lunes diez de agosto y siento frío en Madrid
yo jugando a que te olvido y tú a olvidarte de mí
nos estamos volviendo loco, loco, loco
no quiere esperarme, yo tampoco
ya está bien de tanta mierda, tú sin mí, yo sin ti, eh
Seguir leyendo...

Más noticias de Belinda




Belinda - Un Traguito, lo nuevo de Lérica y Belinda
29-ene-2019

Un Traguito, lo nuevo de Lérica y Belinda

La boyband española que viene pisando fuerte en el género latino se unió a la diva latina Belinda para hacer Un Traguito.

Tras los éxitos cosechados con “Mi Rumbera” y “Mentirosa Compulsiva”, Lérica vuelve con un tema que fusiona ritmos latinos con toques urbanos.

Esta explosiva y nueva colaboración llega acompañada con un videoclip, donde hay noche, diversión y sensualidad por parte de Belinda.

A continuación mirá Un Traguito:


Belinda - Déjate Llevar: El hit de Juan Magan
28-nov-2017

Déjate Llevar: El hit de Juan Magan

Juan Magán quiere hacernos bailar y, para asegurarse de que así sea, llega con un nuevo tema que trasciende los ritmos latinos en una mezcla de pop, dance, rap, reggaeton, sonidos procedentes de Cuba, México, Colombia y Dominicana.
El resultado es “Déjate Llevar”.

Un hitazo bailable que adorna con la voz y los sensuales bailes de Belinda, quien ha trabajado con él en otras ocasiones.

Juntos han cantado “Te Voy a Esperar” para el film de Tadeo Jones y “Si No Te Quisiera”.

Además, Dejate Llevar cuenta con la colaboración de Manuel Turizo, Snova y B-Case.

A continuación mirá el video:


Belinda - Juan Magan y Belinda
22-nov-2017

Juan Magan y Belinda

A través de sus redes sociales, el cantante español, Juan Magan, y la mexicana Belinda compartieron adelantos del próximo tema que hacen juntos.

La canción se llama Déjate Llevar y se estrenará el próximo 28 de noviembre.

En los clips que fueron compartiendo en Instagram no solo se puede escuchar la canción, sino que se puede ver un poquito de lo que será el video oficial.

Por lo que contaron los músicos, el clip se grabó en Santo Domingo.

Mirá los adelantos:


Belinda - Belinda conquista el set de Baywatch
15-abr-2016

Belinda conquista el set de Baywatch

La cantante mexicana fue elegida por su belleza para aparecer en la versión cinematográfica de Baywatch junto a Dwayne Johnson y Zac Efron.

En la película, que se estrena el 19 de mayo de 2017, Belinda hará el papel de Carmen, una chica en peligro que es salvada por los guardavidas.

Al parecer, la reina pop conquistó a todos sus compañeros de set, así la recibió The Rock:
Kaboom! Bienvenida a #Baywatch la Reina del Pop Latino @belindapop
Tuvimos un gran día de ensayo con ella y mañana estaremos listos para Rock n Roll.
Ella es ya una gran estrella en la música que tranquilamente podría establecerse con su éxit...