Daddy Yankee

Youtube Rewind 2019

Rosalía y Daddy Yankee forman parte del Youtube Rewind 2019.

05-dic-2019

Rosalía y Daddy Yankee forman parte del Youtube Rewind 2019. YouTube lanzó su video anual de revisión, llamado "Rewind 2019: For the Record", que destaca los creadores y tendencias más importantes y mas vistas de la plataforma durante este año.

El video del año pasado fue ampliamente criticado, y se convirtió en el video con mas "No Gusta" de todos los tiempos en YouTube.

Es por esto que, la plataforma tuvo en cuenta lo sucedido para este año revertir el resultado y agradarle a sus usuarios.

En la categoría musical de habla hispana, están Rosalía junto a J Balvin por el video de "Con Altura".También figura Daddy Yankee y Snow por "Con Calma".
"7 Rings" de Ariana Grande y "Bad Guy" de Billie Eilish se encuentran entre los videos musicales más vistos en YouTube en los Estados Unidos este año.
No faltó BTS por su sencillo "Boy With Luv" con Halsey y la parejita feliz: Sean Mendes y Camila Cabello por su canción "Señorita".

A continuación mirá el Youtube Rewind 2019:

Más noticias de Daddy Yankee




Daddy Yankee - “Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes
03-sep-2021

“Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de to...