Daddy Yankee

EL show de Jonas Brothers

Jonas Brothers regresó a los escenarios y cantó con Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra.

08-ago-2019

Jonas Brothers regresó a los escenarios y cantó con Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra. Jonas Brothers volvió con todo!

La boy band regresó a lo grande en los escenarios del American Airlines Arena de Miami, en el marco de su Happiness Begins Tour, título de su reciente trabajo discográfico.

Así los tres chicos dieron comienzo a su gira y ante 20 mil personas ovacionaron y cantaron al ritmo de todos sus éxitos como “Rollercoaster" "Strangers", "Used To Be y "Come Back o I Believe", entre otras

La sorpresa fue cuando aparecieron en el escenario Natti Natasha, Sebastián Yatra y Daddy Yankee, haciendo sentir todo el power latino.
Los hermanos junto a las artistas urbanos interpretaron el hit "Runaway".

Con un gran show, los Jonas Brothers dio comienzo a una gira por Norteamérica que incluirá importantes ciudades como Nueva York, Chicago, Houston y Los Ángeles.

Más noticias de Daddy Yankee




Daddy Yankee - “Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes
03-sep-2021

“Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de to...