Daddy Yankee

Sebastián Yatra anuncia una mega colaboración

Sebastián Yatra anuncia nueva canción junto a Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha.

14-jun-2019

Sebastián Yatra anuncia nueva canción junto a Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha.
Se viene una super colaboración: Los Jonas Brothers cantarán en una canción bilingüe, español-inglés por primera vez en "Runaway" de Sebastián Yatra. La canción también incluirá a Daddy Yankee y Natti Natasha.

"La historia de esta canción comenzó hace dos años cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (de la fama "Despacito") lmeenviaron la canción. Desde el principio, queríamos incluir a alguien del mercado general, porque el coro está en inglés", dice Yatra.

Después de que Joe Jonas grabó su parte, Natti Natasha entró para brindar el toque femenino. Entonces, el amigo Daddy Yankee, que trabaja en estrecha colaboración con ella, llamó para decir que estaba interesado en llevar su flow a la canción. "La llevo a otro nivel", dice Yatra, quien durante mucho tiempo había querido colaborar con Yankee.

Aunque tanto el sencillo como el video de "Runaway" se lanzarán el 21 de junio, Yatra y los Jonas Brothers ya están hablando sobre la posibilidad de tocar la canción en vivo.

Más noticias de Daddy Yankee




Daddy Yankee - “Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes
03-sep-2021

“Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de to...