Daddy Yankee

Asesina Remix - Brytiago

Brytiago, Darell, Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA lanzan Asesina Remix.

13-nov-2018

Brytiago, Darell, Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA lanzan Asesina Remix. Después del éxito de "Asesina", los puertorriqueños Brytiago y Darell, decidieron invitar a los mayores exponentes del género produciendo la versión Remix de este mismo tema.

Esta versión cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA quienes, sin dudarlo, dieron el sí para esta colaboración.

"No fue una colaboración sencilla, ya que los tiempos de los artistas no coincidían, fue un trabajo un poco cuesta arriba pero gracias al apoyo de los colegas pude hacer realidad este junte", afirma Brytiago al tener en sus manos el resultado de este Remix.

La grabación del video según afirma el artista "fue una gran aventura, estar con estos colegas en un mismo lugar fue increíble", el video estuvo bajo la dirección de Marlon Peña y se rodó en la ciudad de Miami.

El 31 de octubre se realizó este lanzamiento de "Brytiago" en todas las plataformas digitales y a la fecha ya lleva más de un millón de reproducciones.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Daddy Yankee




Daddy Yankee - “Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes
03-sep-2021

“Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de to...