Daddy Yankee

Buena Vida de Natti Natasha & Daddy Yankee

Buena Dupla: Natti Natasha & Daddy Yankee hacen Buena Vida.

25-jul-2018

Buena Dupla: Natti Natasha & Daddy Yankee hacen Buena Vida. Tiempo atrás, Daddy Yankee y Natti Natasha anunciaron que tenían un nuevo proyecto juntos y por fin hoy podemos ver de qué se trata.

El reguetonero puertorriqueño y la cantante urbana dominicana hicieron una colaboración musical y estrenaron el video del tema "Buena Vida".

Pasó algo muy curioso con el estreno, que estaba previsto para ser lanzado el viernes 27 de julio, como se estaba filtrando un video en mala calidad, los cantantes decidieron adelantarlo para hoy:

"Bueno, salíamos el Viernes pero debido a que está filtrando el video en mala calidad, le dejamos ahora el verdadero video. La combinación que no falla @daddyyankee x @nattinatasha #buenavida búscalo en @youtube/ daddyyankee . El nuevo soundtrack de La Serie La Piloto".

Los músicos se unieron para ponerle voz a la cortina musical de la segunda temporada de la narcoserie "La Piloto", que se emite por la cadena televisiva Univisión.

A continuación mirá el video de "Buena Vida":

Más noticias de Daddy Yankee




Daddy Yankee - “Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes
03-sep-2021

“Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de to...