Daddy Yankee

Video de Bella y Sensual - Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam

Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam, ¿quién se queda con la chica "Bella y Sensual"? Mirá el video:

24-nov-2017

Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam, ¿quién se queda con la chica Ya se puede ver el nuevo video “Bella y Sensual”, del cantante dominicano Romeo Santos.

Para esta canción, el rey de la bachata contó con la participación de Daddy Yankee y Nicky Jam, dos cracks del reggaetón.

En el video, rodado en Nueva York y dirigido por Jessy Terrero, vemos a Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam disfrutando de una noche de fiesta, en la que cada uno intenta por todos los medios conquistar a una mujer.

"Bella y Sensual" forma parte Golden, ultimo álbum de Santos.

Mirá el video:

Letra:

Uno de nosotros es de barrio fino,
un tipo muy real, The big boss,
nos jugó una apuesta, que ni te miremos,
que te va a robar, tamo’ ready.

Seguir leyendo...

Más noticias de Daddy Yankee




Daddy Yankee - “Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes
03-sep-2021

“Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de to...