Daddy Yankee

Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam juntos

¿Quién te gustaría que te conquiste: Romeo Santos, Daddy Yankee o Nicky Jam?

24-oct-2017

¿Quién te gustaría que te conquiste: Romeo Santos, Daddy Yankee o Nicky Jam? Una publicación de instagram en la que se ve a Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam causo revuelo en las redes sociales.

"Uno de nosotros te tiene que conquistar. Con quién te quedas?", dice la publicación donde se ve a los tres músicos juntos.

Por lo visto Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam se encuentran en Nueva York grabando el video de la canción "Bella y Sensual" que pertenece al último disco del bachatero.

El nuevo disco de Romero Santos ”Golden” cuenta con 18 canciones y en las que se incluyen colaboraciones de artistas como Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, entre otros.

Letra:
Uno de nosotros es de barrio fino,
un tipo muy real, The big boss,
nos jugó una apuesta, que ni te miremos,
que te va a robar, tamo’ ready.
Seguir leyendo...

Más noticias de Daddy Yankee




Daddy Yankee - “Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes
03-sep-2021

“Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de to...