Daddy Yankee

Estreno de Justin Quiles

Power trío: Justin Quiles, Daddy Yankee, y el El Alfa se fusionan en "PAM".

05-may-2020

Power trío: Justin Quiles, Daddy Yankee, y el El Alfa se fusionan en

Justin Quiles, uno de los cantantes y compositores más talentosos de la música latina, presenta su nuevo sencillo "PAM" junto a uno de los pioneros del reggaetón, Daddy Yankee, y el rapero dominicano El Alfa.

La canción fue producida por Maffio y compuesta por Quiles junto a Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike.

El tema lleva el característico estilo de Justin respaldado por una fusión de sonidos icónicos de la música latina. Quiles y El Alfa fusionan de manera experta sus talentos musicales en una canción que resalta sus puntos fuertes como músicos auténticos y protagonistas dentro de su género musical. Daddy Yankee le da un toque personal con su verso a esta canción, llevándola a un nuevo nivel.

El video, dirigido por JP Valencia, muestra a Justin Quiles y El Alfa como los dueños de una panadería popular y compartiendo el secreto de su éxito con un presentador de televisión extranjero, simbolismo de que sus habilidades musicales y los éxitos no conocen barreras. Este trabajo fue producido por 36 Grados, quienes lograron desarrollar las ideas creativas del artista.

A continuación mirá el video de "PAM":


Más noticias de Daddy Yankee




Daddy Yankee - “Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes
03-sep-2021

“Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de to...