Daddy Yankee

“Problema”, el nuevo single de Daddy Yankee

Daddy Yankee estrena su videoclip “Problema”

26-feb-2021

Daddy Yankee estrena su videoclip “Problema”

El referente del reggaetón Daddy Yankee estrenó su nuevo single titulado “Problema”, acompañado por un videoclip.

Una vez más, Yankee le entrega al público una bomba musical que se vislumbra sea su próximo hit mundial. Compuesto por Daddy Yankee, Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK, “Problema” es un tema impulsado por un ritmo inquebrantable, incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar a todo pulmón. Por su parte, el video musical continúa con una tradición de impresionantes visuales para Daddy Yankee que incluyen una orquesta musical, movimientos de baile inigualables, alta moda salvaje y una acción que no se detiene.

Dirigido por el gran colaborador de Yankee, Marlon Peña, el videoclip se filmó en Miami, Florida. El tema fue producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK.
La semana pasada, el artista encendió el escenario de Premio Lo Nuestro uniendo fuerzas con Marc Anthony para un espectáculo histórico de su colaboración “De Vuelta Pa´ la Vuelta”.

De Vuelta Pa´ la Vuelta”, compuesto por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera, ha permanecido en la posición #1 de la lista Tropical Airplay de Billboard por 8 semanas consecutivas. Recientemente, se colocó en la posición #1 en la lista Latin Airplay y debutó en la posición #5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. 

Daddy Yankee es altamente reconocido por liderar y convertir el reggaetón en un fenómeno cultural y musical a nivel global, que ha impulsado una explosión en la popularidad de la música latina alrededor del mundo. Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales. Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en alcanzar el Top 20 de los Hot 100 de Billboard. Este artista sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes de la música urbana latina. Fue nombrado por CNN y la revista Time como uno de los hispanos más influyentes en el mundo.

Hoy en día, Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaetón y es uno de los fundadores del movimiento global. Continúa reinando con el éxito global “Despacito”, que fue nombrada la canción más reproducida y el video más visto de todos los tiempos. En 2018, su sencillo “Dura” fue el segundo video más visto y en 2019, “Con calma” se posicionó como el video “Más visto” a nivel mundial en YouTube. 

A continuación, mirá el videoclip de "Problema":

Más noticias de Daddy Yankee