Daddy Yankee

Daddy Yankee vuelve a sus raíces, derrochando ritmo y color en su nuevo video: "Dura".

19-ene-2018

Daddy Yankee vuelve a sus raíces, derrochando ritmo y color en su nuevo video: El ícono del reggaetón, Daddy Yankee, regresa con su nuevo y ardiente sencillo "Dura", que ya está disponible en plataformas digitales y en YouTube.

Esta canción tiene ritmo acelerado que llevará al mundo a las raíces del reggaetón.

Rodado en Los Ángeles por el director y colaborador Carlos Pérez quien ha trabajado anteriormente en videos como, "Gasolina" y "Despacito", el video intenta proyectar imágenes, sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras.

En "Dura", el mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma.

Mirá Dura:

Más noticias de Daddy Yankee



Daddy Yankee - La nueva colaboración de Daddy Yankee
02-nov-2017

La nueva colaboración de Daddy Yankee

Daddy Yankee vuelve a sorprender con una nueva colaboración y esta vez en el género pop. Se trata del tema Boom Boom del marroquí RedOne.

A través de su cuenta oficial de YouTube, Daddy Yankee compartió el videoclip donde también aparecen French Montana y Dinah Jane, de Fifth Harmony.

El video se grabó totalmente en Marruecos en medio de un paradisíaco paisaje, magestuosos desiertos y hermosas chicas bailando.

Mirá el video:


Daddy Yankee - Estreno: Vuelve - Daddy Yankee y Bad Bunny
03-oct-2017

Estreno: Vuelve - Daddy Yankee y Bad Bunny

Los dos artistas puertorriqueño: Daddy Yankee y Bad Bunny publicaron el video del sencillo Vuelve, tema que confirma que el trap y el reggaeton será la nueva fórmula para crear éxitos.

El video de Vuelve fue dirigido por Daniel Durán y tiene como escenario varios puntos de una ciudad nocturna. Allí vemos a los cantantes lamentarse por el desengaño amoroso de una (o varias) mujeres.

Vuelve ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación mirá el video:


Daddy Yankee - Daddy Yankee, el N° 1
10-jul-2017

Daddy Yankee, el N° 1

Con más de una década sumando posiciones dentro del género urbano, Daddy Yankee se convierte en el artista latino en ocupar la posición #1 en el mundo, según lo confirma la plataforma de streaming Spotify.

Con este logro, el artista se convierte en la primera figura latina en alcanzar la primera posición de la plataforma de música digital, destronando así a Ed Sheeran.

Daddy Yankee, cuya trayectoria incluye éxitos como Gasolina, Shaky Shaky y el más reciente, Despacito, sobrepasa los 45 millones de oyentes mensuales

Llegar a este punto de reconocimiento global no ha sido un golpe de suerte. El intérprete y productor s...


Daddy Yankee - Daddy Yankee apadrina a chicos y conoce al abuelo reggaetonero
21-jun-2017

Daddy Yankee apadrina a chicos y conoce al abuelo reggaetonero

En el marco de la Gira Europea #TamoEnVivo, Daddy Yankee fue nombrado Padrino del Centro de Juego Terapia de Pacientes de Cáncer Infantil, ubicado en Madrid.

JuegoTerapia.Org nació como una organización que pudo comprobar los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados. Los videojuegos, la tablet y la posibilidad de disfrutar de un jardín dentro del hospital, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olvide de dónde esta, al menos durante el tiempo que dura la partida.

Además, Daddy Yankee fue invitado al programa televisivo español El Hormiguero donde interpretó el éxi...


Daddy Yankee - La Rompe Corazones - Daddy Yankee ft. Ozuna
07-jun-2017

La Rompe Corazones - Daddy Yankee ft. Ozuna

Ell King Daddy, el Rey Indiscutible del reggaetón presenta el videoclip La Rompe Corazones, junto a Ozuna, el cual ya tiene sobre 300 millones de descargas en su audio.

El video, dirigido por el propio Daddy Yankee, muestra cómo una mujer seduce y traiciona a los hombres.

Daddy Yankee es el segundo artista más escuchado a nivel global por Spotify y el artista latino más escuchado.

También participó del éxito y del hit Despacito, canción que hace con Luis Fonsi.

Mirá el video: