Andrea Bocelli

Paty Cantú con Andrea Bocelli

Esta noche, Paty Cantú cantará como invitada de Andrea Bocelli en México.

19-feb-2019

Esta noche, Paty Cantú cantará como invitada de Andrea Bocelli en México. La cantante y compositora mexicana Paty Cantú tendrá el honor de cantar junto a Andrea Bocelli en el concierto que el renombrado tenor internacional brindará en el Palacio de los Deportes de México.

Paty Cantú se ha convertido en una de las principales exponentes del pop en español; luego de este show se prepara arduamente para presentarse en el Auditorio Nacional de su país el próximo viernes 12 de abril como parte de su gira #333Live, donde presenta el álbum que obtuvo Discos de Oro y Platino en México, Colombia, Perú, Ecuador y Chile y que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Gracias al éxito de la producción, unos meses después editó “333 Deluxe”, compuesto por dos CDs y un DVD, incluyendo el álbum original y versiones alternativas de temas clásicos, material inédito, duetos espectaculares y canciones en vivo de su concierto en Guadalajara.

Para esta noche se espera en México un concierto único, en el que el talento de Andrea Bocelli y Paty Cantú se hará disfrutar en un mismo escenario.

Más noticias de Andrea Bocelli



Andrea Bocelli - Andrea Bocelli en  UEFA EURO 2020
10-jun-2021

Andrea Bocelli en UEFA EURO 2020

El tenor italiano  cantará en la Ceremonia de Apertura de la UEFA Euro 2020 en el Estadio Olímpico de Roma.

Fanático del fútbol de toda la vida, Andrea Bocelli actuará este viernes 11 de junio. como parte del espectacular evento que dará inicio al Campeonato Europeo de Fútbol.

Apareciendo junto a las 24 selecciones nacionales, Bocelli saldrá al campo en Roma para abrir las celebraciones con una interpretación del amado himno de Puccini Nessun Dorma. El evento tamb...