Andrea Bocelli

Presentación de Andrea Bocelli

Virtualmente, Andrea Bocelli se presenta el domingo en la Catedral De Milán y lo podés ver por YouTube.

09-abr-2020

Virtualmente, Andrea Bocelli se presenta el domingo en la Catedral De Milán y lo podés ver por YouTube.

El Domingo de Pascua (12 de Abril de 2020), el tenor italiano e icono musical Andrea Bocelli dará una actuación en solitario en la histórica Catedral de Milán,

No habrá audiencia presente y el acceso al público estará estrictamente prohibido (de acuerdo a las normas de Covid-19 del gobierno), pero el concierto se retransmitirá de forma global y exclusivamente en el canal de YouTube del tenor, desde las 6pm hora del Reino Unido, 10 am PST, 1PM EST, uniendo al mundo entero de cara a esta pandemia global. (2 pm de Argentina) 

En un concierto que representará un mensaje de amor, cura y esperanza para Italia y el resto del mundo, el Duomo, punto de referencia nacional e internacional y actualmente cerrado al público, abrirá sus puertas exclusivamente a Andrea Bocelli que estará acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, que tocará uno de los órganos más grandes del mundo.

Las canciones cuidadosamente seleccionadas con una composición especial para la voz en solitario y el órgano en esta ocasión, incluyen el entrañable "Ave Maria de Bach/Gounod" y el "Sancta María de Mascagni", un inspirador y sagrado repertorio musical en un día simbólico del renacimiento.


Más noticias de Andrea Bocelli



Andrea Bocelli - Andrea Bocelli & Ed Sheeran
25-feb-2019

Andrea Bocelli & Ed Sheeran

Andrea Bocelli y su buen amigo Ed Sheeran están lanzando un conmovedor nuevo video para su dueto Amo Soltanto Te, con jóvenes actores interpretando versiones jóvenes de ambos.

La canción, escrita por Ed Sheeran y su hermano Matthew, con letra en italiano por Tiziano Ferro, es parte de Si, el nuevo álbum de Andrea.

Este nuevo video fue filmado en la pintoresca Villa Arvedi en Verona, Italia y Muestra a un mini-Andrea y un mini-Ed cantando en el casamiento de un amigo cercano.

Andrea y Ed ya se habían reunido para su dueto que se convirtió en un hit, Perfect Symphony en 2017, cuyo video logró 180 millones views.

Si, de...


Andrea Bocelli - Video de Andrea Bocelli y Dua Lipa
15-nov-2018

Video de Andrea Bocelli y Dua Lipa

El cantante italiano Andrea Bocelli presentó el video de If Only, canción que canta a dúo con la estrella británica de pop Dua Lipa.

If Only reúne dos voces muy diferentes creando como resultado algo muy especial.

Dua Lipa dijo de la colaboración: “¡Nuestra hermosa canción está en el mundo! Fue un honor trabajar con Andrea Bocelli en nuestro dúo If Only y espero que todos lo disfruten.

If Only forma parte de“Sí”, el reciente álbum lanzado por Andrea Bocelli que cuenta además con la colaboración de Ed Sheeran y Josh Groban.

Además del video oficial, se lanzó un video con el detrás d...


Andrea Bocelli - Salió el álbum de Andrea Bocelli
26-oct-2018

Salió el álbum de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli nos trae su nuevo álbum: “Sí”.

El gran tenor regresó a la publicación de temas originales después de 14 años de lanzar “Andrea”, álbum que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

“Tú Eres Mi Tesoro” una de las canciones más representativas del álbum fue grabada en italiano, inglés y español y lleva la firma del mismo dúo artístico que dio luz a “Por Ti Volaré”: Francesco Sartori y Lucio Quarantotto.

“Ven a Mí” no es sólo una de las canciones más asombrosas, junto a la voz de su hijo, el también cantante lírico Matteo Bocelli, si no que pertenece a la banda de sonido de