Andrea Bocelli

Andrea Bocelli y Ed Sheeran lanzan su nuevo video a dúo: Amo Soltanto Te.

25-feb-2019

Andrea Bocelli y Ed Sheeran lanzan su nuevo video a dúo: Amo Soltanto Te. Andrea Bocelli y su buen amigo Ed Sheeran están lanzando un conmovedor nuevo video para su dueto "Amo Soltanto Te", con jóvenes actores interpretando versiones jóvenes de ambos.

La canción, escrita por Ed Sheeran y su hermano Matthew, con letra en italiano por Tiziano Ferro, es parte de "Si", el nuevo álbum de Andrea.

Este nuevo video fue filmado en la pintoresca Villa Arvedi en Verona, Italia y Muestra a un mini-Andrea y un mini-Ed cantando en el casamiento de un amigo cercano.

Andrea y Ed ya se habían reunido para su dueto que se convirtió en un hit, "Perfect Symphony" en 2017, cuyo video logró 180 millones views.

"Si", de Bocelli, es el primer album con material propio en 14 años. Además de su dueto con Ed Sheeran, contiene otros con Dua Lipa, Josh Groban y la soprano Aida Garifullina.

Mirá el video de Amo Soltanto Te:

Más noticias de Andrea Bocelli



Andrea Bocelli - Video de Andrea Bocelli y Dua Lipa
15-nov-2018

Video de Andrea Bocelli y Dua Lipa

El cantante italiano Andrea Bocelli presentó el video de If Only, canción que canta a dúo con la estrella británica de pop Dua Lipa.

If Only reúne dos voces muy diferentes creando como resultado algo muy especial.

Dua Lipa dijo de la colaboración: “¡Nuestra hermosa canción está en el mundo! Fue un honor trabajar con Andrea Bocelli en nuestro dúo If Only y espero que todos lo disfruten.

If Only forma parte de“Sí”, el reciente álbum lanzado por Andrea Bocelli que cuenta además con la colaboración de Ed Sheeran y Josh Groban.

Además del video oficial, se lanzó un video con el detrás d...


Andrea Bocelli - Salió el álbum de Andrea Bocelli
26-oct-2018

Salió el álbum de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli nos trae su nuevo álbum: “Sí”.

El gran tenor regresó a la publicación de temas originales después de 14 años de lanzar “Andrea”, álbum que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

“Tú Eres Mi Tesoro” una de las canciones más representativas del álbum fue grabada en italiano, inglés y español y lleva la firma del mismo dúo artístico que dio luz a “Por Ti Volaré”: Francesco Sartori y Lucio Quarantotto.

“Ven a Mí” no es sólo una de las canciones más asombrosas, junto a la voz de su hijo, el también cantante lírico Matteo Bocelli, si no que pertenece a la banda de sonido de


Andrea Bocelli - Estreno de Andrea Bocelli
22-oct-2018

Estreno de Andrea Bocelli

Próximamente Andrea Bocelli lanzará un nuevo disco en el que participan artistas como Ed Sheeran, Dua Lipa y Josh Groban, entre otros.

Este nuevo material cuenta con la participación de Matteo Bocelli, hijo del cantante. Juntos lanzaron el video de la canción Ven a Mí, un tema con una letra emocionante que refleja el vinculo entre padre e hijo.

Ven a Mí pertenece a Si, el nuevo álbum de Andrea Bocelli que será lanzado el 26 de 0ctubre. La canción también es parte del film El Cascanueces y los Cuatro Reinos.

A continuación mirá el video:


Andrea Bocelli - Tú Eres Mi Tesoro, lo nuevo de Andrea Bocelli
18-jun-2018

Tú Eres Mi Tesoro, lo nuevo de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli anuncia su nuevo disco: “Sí”, un álbum de pop con canciones inéditas que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre a través de su sello Sugar.

El gran tenor regresa a la publicación de temas originales después de 14 años de lanzar “Andrea”, álbum que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

La noticia del regreso de Andrea fue anunciada por el mismo artista a través de sus redes sociales junto a toda su familia.

El primer sencillo es “Tú Eres Mi Tesoro”, una de las canciones más representativas del álbum, grabada en italiano, inglés y español y lleva la firma del mismo dúo artístico que dio luz a “Po...


Andrea Bocelli - Ed Sheeran a dueto con Andrea Bocelli
18-dic-2017

Ed Sheeran a dueto con Andrea Bocelli

Ed Sheeran convocó a Andrea Bocelli para una versión orquestal de Perfect, canción de su reciente álbum: ÷ (Divide).

Después de hacer la colaboración con Beyoncé para este tema, el cantante británico hizo esta nueva puesta musical.

El tenor italiano le da elegancia a la balada, sobre los arpegios de guitarra de Sheeran.

Las voces se grabaron en la casa de Bocelli en Toscana, Italia.

En el video se muestra el detrás de escena y cómo fue el encuentro entre los dos cantantes.

Mirá el video a continuación: