Andrea Bocelli

Andrea Bocelli & Ed Sheeran

Andrea Bocelli y Ed Sheeran lanzan su nuevo video a dúo: Amo Soltanto Te.

25-feb-2019

Andrea Bocelli y Ed Sheeran lanzan su nuevo video a dúo: Amo Soltanto Te. Andrea Bocelli y su buen amigo Ed Sheeran están lanzando un conmovedor nuevo video para su dueto "Amo Soltanto Te", con jóvenes actores interpretando versiones jóvenes de ambos.

La canción, escrita por Ed Sheeran y su hermano Matthew, con letra en italiano por Tiziano Ferro, es parte de "Si", el nuevo álbum de Andrea.

Este nuevo video fue filmado en la pintoresca Villa Arvedi en Verona, Italia y Muestra a un mini-Andrea y un mini-Ed cantando en el casamiento de un amigo cercano.

Andrea y Ed ya se habían reunido para su dueto que se convirtió en un hit, "Perfect Symphony" en 2017, cuyo video logró 180 millones views.

"Si", de Bocelli, es el primer album con material propio en 14 años. Además de su dueto con Ed Sheeran, contiene otros con Dua Lipa, Josh Groban y la soprano Aida Garifullina.

Mirá el video de Amo Soltanto Te:

Más noticias de Andrea Bocelli



Andrea Bocelli - Video de Andrea Bocelli y Dua Lipa
15-nov-2018

Video de Andrea Bocelli y Dua Lipa

El cantante italiano Andrea Bocelli presentó el video de If Only, canción que canta a dúo con la estrella británica de pop Dua Lipa.

If Only reúne dos voces muy diferentes creando como resultado algo muy especial.

Dua Lipa dijo de la colaboración: “¡Nuestra hermosa canción está en el mundo! Fue un honor trabajar con Andrea Bocelli en nuestro dúo If Only y espero que todos lo disfruten.

If Only forma parte de“Sí”, el reciente álbum lanzado por Andrea Bocelli que cuenta además con la colaboración de Ed Sheeran y Josh Groban.

Además del video oficial, se lanzó un video con el detrás d...


Andrea Bocelli - Salió el álbum de Andrea Bocelli
26-oct-2018

Salió el álbum de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli nos trae su nuevo álbum: “Sí”.

El gran tenor regresó a la publicación de temas originales después de 14 años de lanzar “Andrea”, álbum que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

“Tú Eres Mi Tesoro” una de las canciones más representativas del álbum fue grabada en italiano, inglés y español y lleva la firma del mismo dúo artístico que dio luz a “Por Ti Volaré”: Francesco Sartori y Lucio Quarantotto.

“Ven a Mí” no es sólo una de las canciones más asombrosas, junto a la voz de su hijo, el también cantante lírico Matteo Bocelli, si no que pertenece a la banda de sonido de


Andrea Bocelli - Estreno de Andrea Bocelli
22-oct-2018

Estreno de Andrea Bocelli

Próximamente Andrea Bocelli lanzará un nuevo disco en el que participan artistas como Ed Sheeran, Dua Lipa y Josh Groban, entre otros.

Este nuevo material cuenta con la participación de Matteo Bocelli, hijo del cantante. Juntos lanzaron el video de la canción Ven a Mí, un tema con una letra emocionante que refleja el vinculo entre padre e hijo.

Ven a Mí pertenece a Si, el nuevo álbum de Andrea Bocelli que será lanzado el 26 de 0ctubre. La canción también es parte del film El Cascanueces y los Cuatro Reinos.

A continuación mirá el video: