Reik

La noche sold out de Reik y la promesa de su disco en vivo en Buenos Aires

En esta nota les compartimos todos los detalles del paso de Reik por Buenos Aires, donde cada canción se vivió a flor de piel junto a un público que quedó conmovido con su música

01-may-2023

En esta nota les compartimos todos los detalles del paso de Reik por Buenos Aires, donde cada canción se vivió a flor de piel junto a un público que quedó conmovido con su música

Dos teloneros que cantaron a corazón abierto: La gran noche de Reik en el Movistar arrancaba con Camilú en la apertura. Con su dulzura, su simpleza y su guitarra, la cantante narró historias de amor, desamor y presentó al público sus propias canciones que con tanta pasión compone.

Se prepara el escenario con 3 banquetas y llegan ellos: Matisse con un público que ya los reconoce en gran parte, Melissa, Pablo y Román, inauguran su primer concierto en Argentina. Con una lista de 6 canciones presentaron sus temas más acústicos y cerró con los más movidos, con Melissa Robles tocando su ukelele.

Comienzan los juegos de luces y pantallas, presentando el “En cambio tour 2023”, Reik arranca a puro pop su concierto en el Movistar Arena. Con una puesta de escena impactante, dinámica y llena de colores, la banda mexicana volvió a nuestro país luego de 3 años para coronar una gran noche.

Jesús los invita a ellos, quienes no sólo telonearon su concierto, si no que son grandes amigos y los acompañan en cada gira. Matisse vuelve al escenario, esta vez para interpretar junto a la banda “Eres tú”, canción que los une y que les abrió paso a su primera vez en Argentina.

Siguen los invitados y esta vez le toca a él “el chico más cool, con más onda y flow”, asi lo describían a Rusherking, quien llegó al escenario para presentar con Reik “A mi lado”, canción que por primera vez cantaron en vivo el sábado en el Movistar Arena.

Llegó el momento de los acústicos, y fue allí que Reik cantó en vivo su epk de 4 canciones que fueron creadas en la pandemia para “no extrañar tanto a su público”. Jesús, Julio y Bibi se llevaron una gran sorpresa al encontrarse que todo el público se sabia esas canciones, ya que nunca lo habían constatado en vivo.

Los chicos de Reik confesaron que tenían dudas si llenaban un Movistar Arena, ya que venían de escenario más chicos, y que se llevaron una noche soñada de sold out. Llenando de halagos al público argentino, declarándolo como el mejor del mundo, Reik, no sólo prometió que volverá si no que cerraron la noche diciendo “el próximo en vivo de Reik tiene que ser si o si aquí en Buenos Aires”, ahí el estadio completo celebró de pie.

PH y nota: Meli Torres


Más noticias de Reik



Reik - Reik agota entradas en el Movistar Arena
04-abr-2023

Reik agota entradas en el Movistar Arena

El trío mexicano Reik continúa revolucionando la escena internacional y anuncia el Sold Out de su show en Argentina, país que supo abrazarlos desde sus inicios y los espera para volver a bailar y a enamorarse este 29 de abril en el Movistar Arena donde promete ser el mejor concierto de sus vidas.

A fines de octubre 2022 lanzaron mundialmente desde Buenos Aires su nuevo single junto a Rusherking


Reik - Reik llega al Movistar Arena
03-nov-2022

Reik llega al Movistar Arena

La banda mexicana Reik sigue su gira “Encambio” por distintos lugares de Latinoamérica.

El 2022 ha sido por mucho un año significativo para la agrupación y ese camino sigue en el 2023 con la llegada de Reik a Buenos Aires. El trío mexicano ya tiene fecha de presentación y lo hará el 29 de abril de 2023 en el Estadio Movistar Arena.

Las entradas estarán a la venta a partir del 7 de noviembre en www.movistararena.com.ar

La publicación de Reik en redes sociales expresaba las siguientes palabras junto a un video de la banda que decía: “Argentina! Antes d...