Reik

Colaboración de Reik y Grupo Firme

Reik se une a Grupo Firme para reversionar “Con la Falta que Me Haces”.

16-oct-2020

Reik  se une a Grupo Firme para reversionar “Con la Falta que Me Haces”.

Hace unas semanas escuchamos cómo sonaba el regional mexicano hecho a la manera de Reik, pero esta vez  se ha entregado al género reversionando una de las baladas de su exitoso EP visual 20 – 21: “Con la Falta que Me Haces”.

Para ello se unieron a Grupo Firme, una de las agrupaciones con mayor empuje y éxito en la escena del regional en la actualidad.

Compuesta por Julio Ramírez y Alejandra Ruiz Ocampo (Pambo) junto a los productores estrella Andrés Torres y Mauricio Rengifo, “Con la Falta Que Me Haces” fue una de las nuevas baladas que Reik lanzó para su proyecto de cuarentena, el celebrado EP 20 – 21. Éste a un mes de su lanzamiento acumuló más de 38 millones de reproducciones tan sólo con sus videos en YouTube.

Pero Jesús, Bibi & Julio no se detuvieron y tomando el impulso planteado por el proyecto y su actividad en transmisiones en vivo, lanzaron De México, un segundo EP con el que homenajearon seis reconocidas composiciones de regional mexicano con el icónico sonido de guitarras que los caracteriza. 

Es así que hoy el grupo fusiona ambos proyectos con la nueva versión de “Con La Falta Que Me Haces”, un tema que deja constancia de la gran habilidad artística de Reik para cruzar cualquier frontera, incluyendo la de los géneros.

A continuación mirá el video “Con La Falta Que Me Haces”:

Letra:
Te pienso con la madrugada
con la falta que, me haces
haces de la nada todo
todo y luego me, deshaces
Seguir leyendo...



Más noticias de Reik



Reik - Documental de Reik
12-oct-2020

Documental de Reik

El grupo más importante de México ha abierto un espacio hacia su intimidad con el documental de 20 – 21 un viaje emocional por las dificultades de crear música en medio de una pandemia.

Tras 16 años de trayectoria como la banda marca tendencias de México, Reik se enfrentó a un reto histórico que cambió por completo sus planes: la pandemia.

Lo que al inicio se planteó como un breve momento de resguardo poco a poco se transformó en meses marcados por el distanciamiento social. Pero Reik tomó el problema como un nue...


Reik - Nuevo álbum de Reik
15-sep-2020

Nuevo álbum de Reik

A través de sus 15 años de carrera, Reik ha logrado cautivar nuevas audiencias con cada uno de sus proyectos, logrando grandes éxitos que los han llevado a su internacionalización desde su país natal de México.

El grupo ha querido mostrarle su agradecimiento y rendirle tributo a su país con el estreno de un nuevo EP titulado, De México, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De México es un material realizado en honor al éxito y reconocimiento que ha logrado la música mexicana en el mundo. Además, a través de este álbum,