Reik

Documental de Reik

Reik presenta el documental de “20 – 21”: un viaje emocional por las dificultades de crear música en medio de una pandemia.

12-oct-2020

Reik presenta el documental de “20 – 21”: un viaje emocional por las dificultades de crear música en medio de una pandemia.

El grupo más importante de México ha abierto un espacio hacia su intimidad con el documental de "20 – 21" un viaje emocional por las dificultades de crear música en medio de una pandemia.

Tras 16 años de trayectoria como la banda marca tendencias de México, Reik se enfrentó a un reto histórico que cambió por completo sus planes: la pandemia.

Lo que al inicio se planteó como un breve momento de resguardo poco a poco se transformó en meses marcados por el distanciamiento social. Pero Reik tomó el problema como un nuevo reto no sólo para ellos, sino para su familia, los trabajadores de la industria y las millones de personas que buscan en su música un momento de calma y alegría. Esto y todo lo que envuelve el proceso de crear canciones es lo que comparten Jesús, Bibi y Julio en el documental de su EP 20-21.

Acompañados por amigos y compañeros de profesión como Pablo Preciado, Pambo, así como por los productores internacionales Mauricio Rengifo y Andrés Torres (creadores de “Despacito”); Reik nos lleva en este documental por los retos de hacer música mientras se confrontan las responsabilidades de cuidar a una familia y una casa o el hecho de tener que atravesar la pandemia en uno de sus epicentros. Esto para la realización de un proyecto hecho para los fans que pedían una vuelta a las raíces acústicas del grupo.

A continuación mirá el documental:  

Más noticias de Reik



Reik - Nuevo álbum de Reik
15-sep-2020

Nuevo álbum de Reik

A través de sus 15 años de carrera, Reik ha logrado cautivar nuevas audiencias con cada uno de sus proyectos, logrando grandes éxitos que los han llevado a su internacionalización desde su país natal de México.

El grupo ha querido mostrarle su agradecimiento y rendirle tributo a su país con el estreno de un nuevo EP titulado, De México, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De México es un material realizado en honor al éxito y reconocimiento que ha logrado la música mexicana en el mundo. Además, a través de este álbum,



Reik - Reik lanza “Con la Falta que me Haces”
14-ago-2020

Reik lanza “Con la Falta que me Haces”

La historia de 20–21 continúa de una forma estremecedora con el video de “Con la Falta que Me Haces”.

Con ella Reik llega al tercer capítulo de la conmovedora historia del EP visual de la banda marca tendencias de México.

Como dejan ver los miles de mensajes que comparten sus fans en YouTube, las nuevas baladas de Reik han conectado profundamente con su público. El dominio de este género por parte de la banda número uno de México es tal que tanto