Reik

“Lo Intenté Todo”, estreno de Reik

Reik concluye el lanzamiento de su EP 20 — 21 con “Lo Intenté Todo”, junto a Jessie Reyez.

21-ago-2020

Reik concluye el lanzamiento de su EP 20 — 21 con “Lo Intenté Todo”, junto a Jessie Reyez.

Reik estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez.

Este nuevo lanzamiento representa el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”, formando así un cortometraje musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Lo Intenté Todo” junto a Jessie Reyez cuenta el final de esta impactante historia creada por Reik que ha sido conceptualizada tras la pandemia del COVID-19. Escrita por Alejandra Ruiz, Andres Torres, Julio Ramirez (Reik), Jessie Reyez y Mauricio Rengifo; esta canción es una poderosa balada que expresa el fuerte sentimiento de haber perdido una relación a pesar de haberlo intentado todo para salvarla.

En su video musical, dirigido por Fernando Lugo  se muestra cómo el protagonista de la historia trata de superar la repentina pérdida de su amor, pero nada consigue ayudarlo a seguir adelante con su vida.

Jesus, Julio y Bibi, definitivamente han logrado impactar a sus fanáticos con esta cautivante historia con las cuatro canciones de   “20 –21”

Los temas trajeron de vuelta las celebradas raíces acústicas del grupo que cuenta con grandes temas como “Ya Me Enteré”, “Creo en Ti” o “Te Fuiste de Aquí”. 

Contando con el talento especial de la cantante Jessie Reyez en unión con los talentos de REIK, el nuevo lanzamiento de “Lo Intenté Todo”, indudablemente promete convertirse en un próximo éxito, y le entrega el cierre perfecto a esta gran producción.

A continuación mirá el video de “Lo Intenté Todo”:

Letra:
Es tan difícil no extrañarte
esa manera de quererte
no la he vuelto a conseguir
no viajo solo, hay alguien más
y aunque la adoro
Seguir lyendo...

Más noticias de Reik



Reik - Reik lanza “Con la Falta que me Haces”
14-ago-2020

Reik lanza “Con la Falta que me Haces”

La historia de 20–21 continúa de una forma estremecedora con el video de “Con la Falta que Me Haces”.

Con ella Reik llega al tercer capítulo de la conmovedora historia del EP visual de la banda marca tendencias de México.

Como dejan ver los miles de mensajes que comparten sus fans en YouTube, las nuevas baladas de Reik han conectado profundamente con su público. El dominio de este género por parte de la banda número uno de México es tal que tanto



Reik - Reik Lanza “Pero Te Conocí”
31-jul-2020

Reik Lanza “Pero Te Conocí”

La creatividad no conoce fronteras en la mente y talento del grupo pop más grande de México, Reik, que sorprende con “Pero Te Conocí”, una conmovedora balada donde el grupo regresa a sus raíces acústicas para hablar del impacto del amor en nuestras vidas.

Como nos revela el video oficial, éste es el primer capítulo de una serie de tracks que estarán saliendo a lo largo de este mes de agosto, una familia de canciones y videos que nacieron durante este periodo ...