Reik

“Lo Mejor Ya Va A Venir”, estreno de Reik

Reik despliega su sensibilidad para hacer baladas en “Lo Mejor Ya Va A Venir”, segundo capítulo de 20−21.

07-ago-2020

Reik despliega su sensibilidad para hacer baladas en “Lo Mejor Ya Va A Venir”,  segundo capítulo de 20−21.

La semana pasada conocíamos la historia planteada en “Pero Te Conocí”, canción con el que el grupo volvió a sus aclamadas raíces acústicas.

Hoy  Reik, entrega “Lo Mejor Ya Va a Venir (Héroes)”, una nueva y conmovedora balada y segundo capítulo de lo que será su EP visual 20—21.

“Lo Mejor Ya Va a Venir (Héroes)” fue compuesta por Julio Ramírez junto a Alejandra Ruiz y la dupla de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Con este nuevo tema conocemos con mayor profundidad a los personajes del primer capítulo, revelándonos sus inquietudes personales y cómo estas forman parte de su vida como pareja.

Esta nueva pieza visual dirigida por Fernando Lugo (Bad Bunny, Enrique Iglesias, Wisin) es, además, un sentido homenaje para todos aquellos héroes que trabajan en el sector salud y que día a día arriesgan su vida para contrarrestar los efectos sanitarios del COVID-19.

A continuación mirá el video de   “Lo Mejor Ya Va a Venir (Héroes)”:

Letra:
Si de repente la tristeza
ya no te deja sonreír
cierra los ojos sólo piensa
que lo mejor ya está por venir
Seguir leyendo...

Más noticias de Reik



Reik - Reik Lanza “Pero Te Conocí”
31-jul-2020

Reik Lanza “Pero Te Conocí”

La creatividad no conoce fronteras en la mente y talento del grupo pop más grande de México, Reik, que sorprende con “Pero Te Conocí”, una conmovedora balada donde el grupo regresa a sus raíces acústicas para hablar del impacto del amor en nuestras vidas.

Como nos revela el video oficial, éste es el primer capítulo de una serie de tracks que estarán saliendo a lo largo de este mes de agosto, una familia de canciones y videos que nacieron durante este periodo ...