Reik

Aleluya, el nuevo video de Reik

Una cita fallida con final feliz, así es el video de Aleluya de Reik con Manuel Turizo.

23-jul-2019

Una cita fallida con final feliz, así es el video de Aleluya de Reik con Manuel Turizo. Reik presentan el video de “Aleluya”, single incluido en su más reciente material discográfico Ahora, que a menos de una semana de lanzamiento recibió el certificado de Platino.

“Aleluya” cuanta con la colaboración de los colombianos Manuel y Julián Turizo, quienes llegaron a la Ciudad de México para participar en la grabación del video, el cual fue rodado en el Nido de Quetzalcóatl, un jardín arquitectónico, proyecto del mexicano Javier Senosiain, reconocido representante de la arquitectura mexicana.

El video dirigido por Nuno Gomes detalla una historia de amor con un final sorpresivo y con el cual muchas personas podrán identificarse.

Recientemente el video vertical del tema compuesto por Jesús, Julio, Bibi, así como los hermanos Turizo, fue publicado en el importante playlist “Viva Latino” de Spotify siendo Reik también portada del mismo.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Reik



Reik - Ahora, el nuevo álbum de Reik
31-may-2019

Ahora, el nuevo álbum de Reik

Reik marca pauta una vez más al presentar de manera sorpresiva un nuevo material discográfico titulado Ahora.

La agrupación mexicana presenta su sexta producción que cuenta con nuevos temas y explosivas colaboraciones como “Aleluya” con Manuel Turizo y “Aunque No Deba”, con Tommy Torres, además de sus éxitos “Me Niego” con Ozuna y Wisin, “Amigos Con Derechos” con Maluma, “Qué Gano Olvidándote (Versión urbana)” con Zion & Lennox y “Duele” con Wisin & Yandel, además de temas en solitario como su hit “Ráptame” y las canciones “Brújulas” y “Maldita Despedida”.

Los nuevos temas fueron es...


Reik - Reik En Argentina
08-abr-2019

Reik En Argentina

La banda mexicana anunció su regreso a nuestro país. Reik dará su show, el próximo 31 de agosto en el mítico Estadio Luna Park.

Tras el increíble éxito alcanzado con “Amigos con Derechos”, en colaboración con Maluma y con el hit Un Año con Sebastián Yatra, Reik estrenó recientemente su nuevo single Duele, con la espectacular colaboración de los iconos de la música Wisin y Yandel, y el tema ya es un éxito rotundo a nivel global.

En el marco de este espectacular momento, Reik anunció su nueva visita a Buenos Aires con un imperdible show.

Las entradas están a la venta en www.ticketport...


Reik - Duele, la canción de Reik con Wisin y Yandel
22-mar-2019

Duele, la canción de Reik con Wisin y Yandel

Reik, la agrupación que se ha convertido en un referente mundial de nuestro país, lanza su nuevo single “Duele” en colaboración con dos de los iconos de la música latina: Wisin y Yandel.

Tras el hit Un año con Sebastián Yatra, Julio, Bibi y Jesús siguen marcando tendencia una vez más al anunciar esta explosiva unión que sin duda dará de qué hablar.

El tema cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles dirigido por Nuno Gomes y tiene como una de las sedes un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

A continuació...