Reik

Ahora, el nuevo álbum de Reik

Reik lanza su álbum Ahora, con muy buenas canciones e importantes colaboraciones.

31-may-2019

Reik lanza su álbum Ahora, con muy buenas canciones e importantes colaboraciones. Reik marca pauta una vez más al presentar de manera sorpresiva un nuevo material discográfico titulado "Ahora".

La agrupación mexicana presenta su sexta producción que cuenta con nuevos temas y explosivas colaboraciones como “Aleluya” con Manuel Turizo y “Aunque No Deba”, con Tommy Torres, además de sus éxitos “Me Niego” con Ozuna y Wisin, “Amigos Con Derechos” con Maluma, “Qué Gano Olvidándote (Versión urbana)” con Zion & Lennox y “Duele” con Wisin & Yandel, además de temas en solitario como su hit “Ráptame” y las canciones “Brújulas” y “Maldita Despedida”.

Los nuevos temas fueron escritos por el mismo grupo junto a talentos como Manuel y Julián Turizo, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, la dupla de composición y producción Andrés Torres y Mauricio Rengifo, entre otros.

Este disco sale inesperadamente y para sorpresa de millones de seguidores que ansiaban nuevo material de la banda, desde que el año pasado rompieran fronteras colocándose como líderes indiscutibles del mercado con “Me Niego” tema con el cual se posicionaron en los primeros lugares en las plataformas digitales de todo el mundo.

Ahora, Reik continuará llevando su música a los escenarios más importantes. En Buenos Aires se presentan el próximo 31 de agosto en el Luna Park.

Lista de temas de Ahora:
1. “Me Niego” con Ozuna y Wisin
2. “Amigos con Derechos” con Maluma
3. “Aleluya” con Manuel Turizo
4. “Ráptame”
5. “Duele” con Wisin & Yandel
6. “Brújulas”
7. “Maldita Despedida”
8. “Aunque No Deba” con Tommy Torres
9. “Qué Gano Olvidándote (Versión Urbana)” con Zion & Lennox

Más noticias de Reik



Reik - Reik En Argentina
08-abr-2019

Reik En Argentina

La banda mexicana anunció su regreso a nuestro país. Reik dará su show, el próximo 31 de agosto en el mítico Estadio Luna Park.

Tras el increíble éxito alcanzado con “Amigos con Derechos”, en colaboración con Maluma y con el hit Un Año con Sebastián Yatra, Reik estrenó recientemente su nuevo single Duele, con la espectacular colaboración de los iconos de la música Wisin y Yandel, y el tema ya es un éxito rotundo a nivel global.

En el marco de este espectacular momento, Reik anunció su nueva visita a Buenos Aires con un imperdible show.

Las entradas están a la venta en www.ticketport...


Reik - Duele, la canción de Reik con Wisin y Yandel
22-mar-2019

Duele, la canción de Reik con Wisin y Yandel

Reik, la agrupación que se ha convertido en un referente mundial de nuestro país, lanza su nuevo single “Duele” en colaboración con dos de los iconos de la música latina: Wisin y Yandel.

Tras el hit Un año con Sebastián Yatra, Julio, Bibi y Jesús siguen marcando tendencia una vez más al anunciar esta explosiva unión que sin duda dará de qué hablar.

El tema cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles dirigido por Nuno Gomes y tiene como una de las sedes un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

A continuació...


Reik - Ráptame, estreno de Reik
19-nov-2018

Ráptame, estreno de Reik

Tras el lanzamiento de sus explosivos hits “Me Niego” y su actual single “Amigos con Derechos”, Reik lanza su nuevo tema “Ráptame”.

Una canción con la que el grupo reafirma su liderazgo dentro del género urbano romántico a nivel internacional. En cuanto al video fue dirigido por el el venezolano Nuno Gomes y narra una fantasía amorosa al ritmo de un divertido baile.

“Ráptame” es de la autoría de Julio Ramírez (Reik) y Danny Ocean, el reconocido cantante y productor venezolano quien se encargó también de la producción del tema.

Desde el lanzamiento a principios de año del exitoso tema “Me Nie...