Il Divo

Falleció el cantante español Carlos Marín

Murió el integrante de Il Divo, Carlos Marín

20-dic-2021

Murió el integrante de Il Divo, Carlos Marín

El vocalista español Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, murió este domingo luego de permanecer internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Manchester Royal. Se encontraba entubado y en coma inducido por Covid-19.

Il Divo fue fundado por el productor musical Simon Cowell, quien ideó varios formatos televisivos de certamen musical, tras imaginar que un cuarteto lírico íntegramente masculino tendría posibilidades versionando canciones míticas.

Carlos Marín, que se había forjado una carrera previa como actor de musicales como “Los miserables” o “La bella y la bestia”, entró en 2003 a formar parte de este proyecto, para el que también fueron contratados Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

Juntos han publicado hasta el momento nueve discos de estudio, desde el homónimo “Il Divo” (2004) hasta el más reciente “For Once In My Life: A Celebration of Motown” (2021), con los que ha logrado vender cerca de 40 millones de copias en todo el mundo.

En solitario, el año pasado publicó un disco en solitario titulado “Portrait” en el que se atrevió a versionar “Bohemian Rhapsody” de Queen, entre otros éxitos.

Hoy sus familiares y amigos despiden a Carlos Marín con tristeza y nostalgia: “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, dijeron los integrantes del grupo musical a través de las redes sociales.

Más noticias de Il Divo



Il Divo - Il Divo en Argentina 2022
15-dic-2021

Il Divo en Argentina 2022

El cuarteto vocal IL Divo (Carlos Marín de España, David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza) presentarán su décimo álbum de estudio, For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold) el próximo 8 de mayo en el Luna Park.

La colección de celebración de IL Divo de clásicos de Motown incluye su interpretación distintiva de canciones que encabezan las listas como I´ll Be There (The Jackson 5), For Once In My Life (Stevie Wonder) y Say You, Say Me (Lionel Richie). Además, el cuarteto presenta nuevas colaboraciones con el grupo superestrel...


Il Divo - IL Divo lanzará un álbum
15-may-2021

IL Divo lanzará un álbum

Carlos Marin de España, David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza  confirmaron que lanzarán un nuevo material discográfico.

Hablamos del  décimo álbum de estudio de  IL Divo titulado For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold), que se lanzará el 16 de julio.

Este disco contará con invitados especiales y comienza con una interpretación increíble del clásico pop soul de Marvin Gaye y Tammi Terrrell Aint No Mountain High Enough.

A su vez incluye su interpretación distintiva de canci...


Il Divo - Show de Carlos Marin cancelado
02-ago-2018

Show de Carlos Marin cancelado

Se anunció que el show que Carlos Marin del IL DIVO iba a realizar el próximo 10 de agosto en en el teatro Gran Rex, ha sido cancelado. A continuación te mostramos el comunicado de prensa:

Los motivos se deben a la desaparición del promotor Sr. Francisco Silva Fernandez de Tres Reinas Producciones SRL quien llevaría adelante los show de Córdoba (Argentina) el 8 de Agosto y Punta del Este (Uruguay) el 18 de Agosto causando un severo daño en el Tour de Latinoamérica que estaba programado para presentar 4 shows en total.
El incumplimiento del compromiso contraído por el Sr. Francisco Silva ha perjudicado a los demás promotores económica y financieramente por lo ...