Il Divo

Show de Carlos Marin cancelado

Se cancela el show del español Carlos Marin en Buenos Aires.

02-ago-2018

Se cancela el show del español Carlos Marin en Buenos Aires. Se anunció que el show que Carlos Marin del IL DIVO iba a realizar el próximo 10 de agosto en en el teatro Gran Rex, ha sido cancelado. A continuación te mostramos el comunicado de prensa:

"Los motivos se deben a la desaparición del promotor Sr. Francisco Silva Fernandez de Tres Reinas Producciones SRL quien llevaría adelante los show de Córdoba (Argentina) el 8 de Agosto y Punta del Este (Uruguay) el 18 de Agosto causando un severo daño en el Tour de Latinoamérica que estaba programado para presentar 4 shows en total.
El incumplimiento del compromiso contraído por el Sr. Francisco Silva ha perjudicado a los demás promotores económica y financieramente por lo cual nos vemos obligados a cancelar contra nuestra voluntad.
IMPORTANTE: Todos aquellos que hayan adquirido las entradas para este espectáculo deberán dirigirse al mismo punto de ventas donde las compraron para el reintegro del valor del ticket.
Muchas gracias por su comprensión y disculpas"
.

Más noticias de Il Divo



Il Divo - Nuevo tema de Il Divo
30-jul-2018

Nuevo tema de Il Divo

El cuarteto Il Divo está de estreno. Se trata de su nuevo sencillo titulado “Aquí esperándote”, versión en español del clásico tema “Right Here Waiting For You” de Richard Marx.

IL Divo a su vez celebra 15 años de carrera con la salida de un disco titulado Timeless, que será lanzado el próximo 10 de agosto, fecha en Carlos Marín se presenta en Buenos Aires.

Timeless marca la primera vez en que una producción ejecutiva del grupo corrió por cuenta de los mismos músicos, que hicieron la curaduría de las canciones. Una amalgama de Pop y clásicos en nada menos que 4 idiomas que incluyen: “Hola”, “Love Me Tender”, “What A...


Il Divo - Presentación en Argentina
24-nov-2015

Presentación en Argentina

El cuarteto Il Divo visitó la Argentina y presentó “Amor & Pasión, su nuevo material discográfico, el cual abarca tangos tradicionales, ardientes boleros y mambos.

Este nuevo álbum de amor y romance, es un trabajo realizado junto al productor Julio Reyes Copello.
Además, anunciaron un concierto para el 10 de marzo del próximo año en el mítico Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Entrevista:

CM: Volvamos el tiempo atrás, ¿Cómo fue el proceso de llegar al disco en español?

Il Divo: Cuando nos metimos para hacer este disco, había una lista muy grande de cancion...


10-sep-2013

DISCO EN NOVIEMBRE

El próximo 5 de noviembre el cuarteto lírico lanzará el sexto álbum de estudio, bajo el título de "A musical affair". Es la primera recopilación de Il Divo compuesta por canciones inspiradas en obras de Broadway, como El Fantasma de la Ópera o Carousel, y cuentan con la colaboración de Barbra Streisand entre otros. El 7 de noviembre, el grupo comienza una serie de conciertos en vivo en el Marquis Theater de Nueva York.