No Te Va Gustar

No Te Va Gustar emitirá un concierto íntimo y acústico desde Youtube.

20-jul-2020

No Te Va Gustar emitirá un concierto íntimo y acústico desde Youtube.

El próximo 25 de julio a las 21 hs, NTVG emitirá un concierto acústico por su canal de YouTube.

El show, presentado por Load Concerts, será exclusivo y libre para Argentina, Chile y Bolivia.

La banda uruguaya vuelve a unir fuerzas con la productora audiovisual Pardelion, luego de haber realizado en conjunto el especial Otras Canciones estrenado en 2019.

El espectáculo, grabado en el estudio de la banda en Montevideo, Elefante Blanco, es un show íntimo y cálido, con una instrumentación acústica y una puesta en escena minimalista y acogeadora que simula una dinámica de fogón. 

Se trata de una actuación personal en donde las canciones son llevadas a su mínima expresión y las letras cobran protagonismo para crear una dinámica de cercanía con el espectador. 

A continuación mirá el trailer:  

Más noticias de No Te Va Gustar




No Te Va Gustar - NTVG lanza “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica”
24-abr-2020

NTVG lanza “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica”

En junio de 2019, NTVG se embarcó en una de las giras mas ambiciosas de su carrera. Un tour acústico, con mas de 100 conciertos en teatros de 6 países diferentes.

El disco Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica, recoge los mejores momentos de las grabaciones de estos conciertos en los míticos teatros de las principales ciudades, como el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el Gran...



No Te Va Gustar - Reprogramación de la Gira de NTVG
12-mar-2020

Reprogramación de la Gira de NTVG

Después de sus 5 shows sold out en La Plata, No Te Va Gustar se reprograma parte de la gira debido al brote mundial coronavirus.

Es importante anunciar que los próximos shows de esta nueva etapa de la gira que se inició en la ciudad de las diagonales y continuó por Tandil, tuvieron que ser reprogramados debido al brote mundial coronavirus. Atendiendo a las recomendaciones de los gobiernos provinciales y las autoridades sanitarias competentes, se postergan para septiembre/octubre los recitales en las ciudades de Viedma, Trelew, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.