No Te Va Gustar

No Te Va Gustar cumple 26 años

No Te Va Gustar celebra sus 26 años, compartiendo material de lujo.

25-jun-2020

No Te Va Gustar celebra sus 26 años, compartiendo material de lujo.

Hoy, 25 de junio de 2020, No Te Va Gustar cumple 26 años de carrera.

A modo de festejo, y teniendo presente la situación actual, la banda ha decidido subir a sus plataformas digitales, a lo largo del mes, algunos materiales que no estaban disponibles. 

Desde el 7 de junio, está disponible en el canal de YouTube de la banda el audiovisual completo “Público” que se estrenó en el 2011. Fue dirigido por Agustín Ferrando y grabado el 19 de marzo de 2011 en la rambla de Montevideo, Uruguay y el 15, 16, 17 y 18 de abril de 2011 en el Luna Park, Buenos Aires, Argentina.

A partir del 12 de junio, se puede encontrar el disco "Solo De Día" en todas las plataformas digitales. Este disco se editó en versión física en 2009 para conmemorar los 10 años de la salida del primer álbum de la banda “Solo De Noche” (1999). Fue producido por Mateo Moreno y tiene reversiones y versiones en vivo de los primeros temas. Entre ellos, tiene la versión en vivo de “Nada Para Ver” cuyo videoclip oficial, editado por Pablo Abdala con videos del viaje a Cuba de ese año, se encuentra en el canal de YouTube de la banda. 

El viernes 19 de junio quedó disponible en el canal de YouTube de la banda el documental “El Verano Siguiente” de 2014. Dirigido por Gabriel Nicoli, con música de Fernando Cabrera y NTVG y con la producción ejecutiva de Nicolás Fervenza. La película cuenta como en el momento más exitoso de su carrera, la banda pierde a uno de sus músicos, el tecladista Marcel Curuchet, en un accidente de tránsito en Nueva York. Una cámara registra el proceso creativo en la grabación del disco “El Calor del Pleno Invierno” y la superación de la pérdida.  

En los próximos días quedará habilitado en todas las plataformas digitales el audio del DVD Mvd 05/03/05. Tal como lo indica su nombre, fue grabado el 5 de marzo de 2005 en el Velódromo Municipal de Montevideo, en el primer show que la banda dio sola en ese lugar. Ese día NTVG estaba presentando su reciente álbum “Aunque Cueste Ver El Sol” (2004) y grabaría lo que se convirtió en el primer DVD en la historia de la agrupación. 

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - NTVG lanza “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica”
24-abr-2020

NTVG lanza “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica”

En junio de 2019, NTVG se embarcó en una de las giras mas ambiciosas de su carrera. Un tour acústico, con mas de 100 conciertos en teatros de 6 países diferentes.

El disco Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica, recoge los mejores momentos de las grabaciones de estos conciertos en los míticos teatros de las principales ciudades, como el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el Gran Teatro del BCP de Asunció...



No Te Va Gustar - Reprogramación de la Gira de NTVG
12-mar-2020

Reprogramación de la Gira de NTVG

Después de sus 5 shows sold out en La Plata, No Te Va Gustar se reprograma parte de la gira debido al brote mundial coronavirus.

Es importante anunciar que los próximos shows de esta nueva etapa de la gira que se inició en la ciudad de las diagonales y continuó por Tandil, tuvieron que ser reprogramados debido al brote mundial coronavirus. Atendiendo a las recomendaciones de los gobiernos provinciales y las autoridades sanitarias competentes, se postergan para septiembre/octubre los recitales en las ciudades de Viedma, Trelew, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El ...