No Te Va Gustar

NTVG lanza “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica”

Ya salió “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica”, un tour acústico con los mejores momentos de NTVG.

24-abr-2020

Ya salió “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica”, un tour acústico con los mejores momentos de NTVG.

En junio de 2019, NTVG se embarcó en una de las giras mas ambiciosas de su carrera. Un tour acústico, con mas de 100 conciertos en teatros de 6 países diferentes.

El disco "Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica", recoge los mejores momentos de las grabaciones de estos conciertos en los míticos teatros de las principales ciudades, como el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el Gran Teatro del BCP de Asunción, el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. 

Además de versiones singulares de sus clásicos como "Tan Lejos" o "La Única Voz", o canciones que la banda no suele tocar en vivo como "Solo Tu Boca" o "Mi Demente", el disco tiene un delicada interpretación de "Té Para Tres", de Soda Stereo, que fue grabada en el Teatro Gran Rex el día del cumpleaños de Gustavo Cerati, a modo de homenaje. 

Un testimonio único en el que la banda uruguaya conecta con su publico latinoamericano y celebra con ellos sus 25 años de carrera.

Lista de canciones de "Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica":
Obertura
Nada Fue en Vano
Solo 
La Única Voz
Mi Demente
Navegar
Solo Tu Boca
Tan Lejos
Difícil 
Té para Tres 
Una Triste Melodía

Más noticias de No Te Va Gustar




No Te Va Gustar - Reprogramación de la Gira de NTVG
12-mar-2020

Reprogramación de la Gira de NTVG

Después de sus 5 shows sold out en La Plata, No Te Va Gustar se reprograma parte de la gira debido al brote mundial coronavirus.

Es importante anunciar que los próximos shows de esta nueva etapa de la gira que se inició en la ciudad de las diagonales y continuó por Tandil, tuvieron que ser reprogramados debido al brote mundial coronavirus. Atendiendo a las recomendaciones de los gobiernos provinciales y las autoridades sanitarias competentes, se postergan para septiembre/octubre los recitales en las ciudades de Viedma, Trelew, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El ...