No Te Va Gustar

La Única Voz, lo nuevo de NTVG

Como adelanto del álbum Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica, NTVG reversiona La Única Voz.

20-mar-2020

Como adelanto del álbum Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica, NTVG reversiona La Única Voz.

En junio de 2019, inmediatamente después de la salida del disco y el audiovisual Otras Canciones donde NTVG revisa gran parte de su historia musical pero en un formato basado en instrumentación acústica, la banda se embarcó en una de las giras mas ambiciosas de su carrera.

Como preparación de la gira, NTVG se encerró por mas de un mes en su estudio de Montevideo a preparar una lista de 75 canciones, con el fin de tener un repertorio amplio para poder afrontar la gran cantidad de shows. 

El disco Otras Canciones En Vivo En Latinoamérica, recoge los mejores momentos de las grabaciones de los conciertos en los míticos teatros de las principales ciudades, como el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el Gran Teatro del Banco Central de Asunción, el Teatro Nescafé De Las Artes de Santiago de Chile o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.  

Un testimonio único en el que la banda uruguaya conecta con su publico latinoamericano y celebra con ellos sus 25 años de carrera.  

El primer corte es una particular versión foxtrot de La Única Voz. Un minucioso trabajo en los arreglos rítmicos le da una nueva dimensión a la canción y muestra la gran versatilidad de una banda cada vez mas difícil de encasillar. 

Escuchá La Única Voz haciendo click ACÁ.

LETRA:
Algunos siguen dudando si existe el amor
y se siguen preguntando a dónde llega la razón
pero yo no me olvido de todo lo que me diste
te lo digo con una mano en el corazón. 
Seguir leyendo...



Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Reprogramación de la Gira de NTVG
12-mar-2020

Reprogramación de la Gira de NTVG

Después de sus 5 shows sold out en La Plata, No Te Va Gustar se reprograma parte de la gira debido al brote mundial coronavirus.

Es importante anunciar que los próximos shows de esta nueva etapa de la gira que se inició en la ciudad de las diagonales y continuó por Tandil, tuvieron que ser reprogramados debido al brote mundial coronavirus. Atendiendo a las recomendaciones de los gobiernos provinciales y las autoridades sanitarias competentes, se postergan para septiembre/octubre los recitales en las ciudades de Viedma, Trelew, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El ...



No Te Va Gustar - Gira 2020 #OtrasCanciones25años de NTVG
28-ene-2020

Gira 2020 #OtrasCanciones25años de NTVG

Después de haber finalizado el 2019 con mas de 100 conciertos en toda la región, NTVG regresa a Argentina en este 2020 para recorrer las ciudades del país que quedaron por visitar con su gira acústica Otras Canciones 25 años

Ya se encuentran las entradas anticipadas a la venta de los shows que darán en marzo en La Plata, Tandil, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Neuquén. 

La gira continuará en abril y mayo por Cañada de Gomez, Marcos Juarez, Carlos Paz, Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca; y el cierre, está planeado para Octubre.