No Te Va Gustar

Reprogramación de la Gira de NTVG

No Te Va Gustar reprograma su gira por el sur argentino debido al coronavirus.

12-mar-2020

No Te Va Gustar reprograma su gira por el sur argentino debido al coronavirus.

Después de sus 5 shows sold out en La Plata, No Te Va Gustar se reprograma parte de la gira debido al brote mundial coronavirus.

"Es importante anunciar que los próximos shows de esta nueva etapa de la gira que se inició en la ciudad de las diagonales y continuó por Tandil, tuvieron que ser reprogramados debido al brote mundial "coronavirus". Atendiendo a las recomendaciones de los gobiernos provinciales y las autoridades sanitarias competentes, se postergan para septiembre/octubre los recitales en las ciudades de Viedma, Trelew, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El tour continuará en abril y mayo por Rafaela, Cañada de Gomez, Marcos Juarez, Carlos Paz, Jujuy, Salta y Tucumán; y el cierre, está planeado para octubre". 

22/04 - Cine Teatro Belgrano - Bv Santa Fe 555 – Rafaela - Santa Fe
23/04 - Teatro Verdi - Moreno 277- Cañada de Gomez - Santa Fe
24/04 - Soc. Italiana - Av. Belgrano 1024 - Marcos Juarez - Córdoba
25/04 - Teatro Luxor - Av. Libertad 190 - Carlos Paz
28/04 - Cine Teatro Zapla - Centro Civico- Av. Rio de La Plata - Jujuy
29/04 - Teatro Provincial - Zuviría 70 - Salta
02/05 - Teatro Mercedes Sosa - Gral Jose de San Martin 479 - San Miguel de Tucumán 



Más noticias de No Te Va Gustar




No Te Va Gustar - Gira 2020 #OtrasCanciones25años de NTVG
28-ene-2020

Gira 2020 #OtrasCanciones25años de NTVG

Después de haber finalizado el 2019 con mas de 100 conciertos en toda la región, NTVG regresa a Argentina en este 2020 para recorrer las ciudades del país que quedaron por visitar con su gira acústica Otras Canciones 25 años

Ya se encuentran las entradas anticipadas a la venta de los shows que darán en marzo en La Plata, Tandil, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Neuquén. 

La gira continuará en abril y mayo por Cañada de Gomez, Marcos Juarez, Carlos Paz, Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca; y el cierre, está planeado para Octubre.  



No Te Va Gustar - Poco, el video de NTVG con Draco Rosa
28-nov-2019

Poco, el video de NTVG con Draco Rosa

NTVG se despide del disco Otras Canciones con Poco, junto al talentoso Draco Rosa. la brillante interpretación vocal de Draco se suma a los delicados nuevos arreglos y trasforman el ambiente del canción separándola radicalmente de su versión original.

Otras Canciones, editado en abril de este año, fue el disparador de una gira que va cerrar el 2019 con 75 conciertos en la región (en su gran mayoría con entradas agotadas), y ha probado ser una clara muestra del status de la banda en Latinoamérica.

Por otro lado la banda se presenta por gran buenos Aires con entradas agotadas.
El 3 de diciembre NTVG llega al Teatr...