No Te Va Gustar

Gira de NTVG

NTVG cierra su gira Suenan Las Alarmas con un gran show en Obras.

03-sep-2018

NTVG cierra su gira Suenan Las Alarmas con un gran show en Obras. La Gira "Suenan las Alarmas" llega a su fin, y será a lo grande.

En el marco de un recorrido internacional sin descanso, No Te Va Gustar cierra su gira "Suenan Las Alarmas", el próximo jueves 22 de noviembre en el Estadio Obras.

Después de haber agotado las localidades para el show del 8 de septiembre en el Directv Arena, la banda regresará a Buenos Aires para despedir el año en el templo del rock.

Pero antes, los primeros días de noviembre, la banda uruguaya recorrerá el norte argentino con shows en San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán.

Cabe destacar que actualmente, No Te Va Gustar está a punto de publicar su biografía escrita por el periodista argentino Mateo Crespo.

Mientras tanto, ya se encuentran trabajando en lo que será en el 2019 el festejo por sus 25 años de carrera.

Letra:

Hoy estoy un tanto destructivo,
aunque soy feliz y por tus ojos me desvivo.
Hoy estoy en el mismo punto que antes,
pero tengo mil razones de mirar para adelante.

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - NTVG presenta Los Villanos
04-may-2018

NTVG presenta Los Villanos

En el marco de su más reciente trabajo discográfico, Suenan las Alarmas, la banda uruguaya lanza una nueva versión de Los Villanos con la participación de Dr. Shenka, líder de la banda mexicana Panteón Rococó.

La colaboración de Dr. Shenka se suma a la de Flor de Toloache, que ya en la versión original de la canción había aportado su magia en coros, violín, trompeta y guitarrón.

Así Los Villanos feat. Dr Shenka se convierte en el nuevo sencillo del último trabajo de No Te Va Gustar: Suenan las Alarmas.

Inspirado en la letra de Emiliano Brancciari y de la mano de la productora Niko Films, el director ...


No Te Va Gustar - NTVG estrena el video
13-mar-2018

NTVG estrena el video "Pegame Más Fuerte"

La banda uruguaya estrenó el video de “Pegame Más Fuerte”, corte de difusión de su álbum Suenan las Alarmas.

Filamdo en vivo por Rodrigo Labella y Lolo Paradell, el video es fruto de una cuidadosa selección de momentos. Es un montaje paralelo que ofrece, por un lado, la vuelta a una banda viva explotando en una sucesión de shows multitudinarios, y por el otro, la intimidad de una banda que viaja, que espera y convive.

Pegame Más Fuerte habla de la resiliencia, la capacidad del ser humano para adaptarse positivamente a la adversidad.

El próximo 8 de septiembre, NTVG se presentará en el Direct TV de Tortuguitas.


No Te Va Gustar - NTVG anuncia show en Bs. As.
07-mar-2018

NTVG anuncia show en Bs. As.

En el marco de su gira “Suenan Las Alarmas”, la banda uruguaya regresa a Buenos Aires para dar un show, el próximo 8 de septiembre en el Direct TV.

Será la primera vez que No Te Va Gustar se presenta en este estadio, que alberga a poco más de 15 mil personas.

La gira #SuenanLasAlarmas comenzó este verano con shows multitudinarios en Mar del Plata (Argentina), Playa San José (Paraguay) y Club Titanes de La Tuna (Uruguay). Tambien con este tour NTVG se presentó por Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia.

Las entradas con descuento a través del sistema Tu Entrada, y...